Pirri explica el plan de trabajo del Oriente Femenino

“Las jugadoras entrenan tres veces en semana con el material justo”, dice

Luis Salinas Iguiño, \'Pirri\', desde casa coordinado al Oriente Femenino.
Luis Salinas Iguiño, \'Pirri\', desde casa coordinado al Oriente Femenino. La Voz
Carlos Miralles
19:10 • 04 abr. 2020

La familia del CD Oriente Femenino también ha tenido que bajar el telón e iniciar una serie de entrenamientos especiales desde casa. El coordinador de esta sección del conjunto verde es Luis Salinas Iguiño, 'Pirri', que desde casa atiende a LA VOZ para dar más detalles de cómo están llevando el confinamiento sus jugadoras. Cabe destacar que esta sección del club cuenta con dos equipos, Infantil y Cadete, con 12 futbolistas, más el Senior, que cuenta con 16 jugadoras. El cierre de la competición se produjo el viernes 13, después de que el Gobierno decretara el estado de alarma.



Pirri explica que las plantillas están haciendo un gran esfuerzo para mantener en la medida de lo posible la forma física en casa. No todas disponen del material necesario: "Estamos todos en casa llevando lo mejor posible el confinamiento. Hemos limitado los entrenamientos a tres días en semana, con ejercicios de fuerza y otras variantes, y es que tenemos que apañarnos con las cosas de las que disponemos en casa. Se pueden hacer varios ejercicios para mantenerse en forma"



Mantiene conversaciones casi a diario con todos los entrenadores y las jugadoras para llevar de la mejor forma tantos días seguidos en sus domicilios. La familia del Oriente Femenino sigue creciendo: "Se empieza a hacer largo, pero con media hora o una hora de entrenamientos tres veces en semana están manteniendo la forma. Yo estoy en contacto con ellas a menudo para cualquier cosa que necesiten".








Temas relacionados

para ti

en destaque