Bonito mensaje del míster del Poli Almería desde casa

Juanfran Miras aprovecha el tiempo para seguir formándose

Foto familiar del míster del Poli Almería.
Foto familiar del míster del Poli Almería. La Voz
Rafa Góngora
12:03 • 30 mar. 2020

Un bonito mensaje del míster del Poli Almería desde casa. Juanfran Miras, que estaba viviendo una magnífica experiencia estos meses como entrenador del equipo rojiblanco de pantalón azul, ha mandado unas bonitas palabras a toda Almería desde el salón de casa junto a su familia. El Pavía, como otros equipos de la provincia, están lanzando también vídeos y mensajes muy emotivos estos días.



"Estamos viviendo una situación muy desagradable y el deporte hay que dejarlo hoy en día en un segundo plano porque ahora mismo lo más importante es la vida de tantas personas en el mundo porque estamos viendo todos los días los fallecimientos que se están produciendo en todos los países, ojalá seamos capaces de salir de esta situación", ha apuntado a LA VOZ y a la Cadena SER el míster del Poli Almería.



Juanfran Miras, además, ha añadido en su reflexión que "deseo de todo corazón que volvamos a ser felices con lo que más nos gusta, que es nuestra vida, saliendo a la calle, hablando con los amigos en los campos de fútbol... pero sobre todo disfrutando de la vida que al final es el objetivo por el que estamos en el mundo. Un abrazo de gol y seguro que nos veremos pronto".








Temas relacionados

para ti

en destaque