Luis Oliver, ingresado en Madrid por coronavirus

El empresario navarro y actual accionista del Extremadura dio positivo

Luis Oliver, ingresado en Madrid.
Luis Oliver, ingresado en Madrid. La Voz
AS
17:51 • 25 mar. 2020

El empresario navarro Luis Oliver Albesa, uno de los propietarios del Extremadura y ex accionista de Córdoba, Betis y Jerez entre otros, se encuentra hospitalizado en Madrid desde el pasado fin de semana por culpa del coronavirus. Al sufrir un problema de falta de oxígeno en sangre y con algunos síntomas de la enfermedad, Oliver se sometió a la prueba en y dio positivo en Covid-19, tras lo que se le ingresó en un centro de la capital.

Oliver, de 57 años, se encuentra ahora mismo en planta, no en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que en principio no se teme por su vida. El empresario, eso sí, padece alguna afección cardíaca, lo que provoca que entre automáticamente dentro de la población de mayor riesgo y tenga que permanecer ingresado.

La capital de España es la más azotada por la pandemia mundial del coronavirus desde el inicio de la crisis en España. Este miércoles se habían alcanzado los más de 12.000 contagiados y más de 1.500 muertos en la Comunidad, que sigue sufriendo como ninguna otra los efectos de la desgracia que recorre Europa y el Mundo durante las últimas semanas.

Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.











Temas relacionados

para ti

en destaque