El equipo Campojoyma se hace grande en su carrera

La empresa apuesta por la mujer y con este evento ha quedado demostrado

El equipo de Campojoima ha nacido fuerte.
El equipo de Campojoima ha nacido fuerte. La Voz

Más de 1.700 personas, mujeres y hombres, participaron en la VIII Carrera de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y Grupo Nexa, y que contó con el patrocinio de Campojoyma. El objetivo inicial de los 1.500 inscritos se ha superado claramente con 300 niños y niñas en las carreras infantiles, y 1.400 personas en las de adultos, un total de 1.700 participantes, repartidos entre las modalidades de 2,5, 5 o 7,5 kilómetros. Las ganadoras han recibido, además del trofeo, una caja con productos agrícolas ecológicos de Campojoyma. 


Protagonistas

La carrera, que celebra el #DíaInternacionaldelaMujer, ha contado con un equipo de trabajadoras y trabajadores de Campojoyma, que han participado en la prueba. También ha asistido en la salida, en representación de la empresa agrícola ecológica, Andrés Montoya, responsable del Departamento Comercial, y en la entrega de premios, Pilar Rodríguez, responsable de Calidad.  Todo lo recaudado con las inscripciones infantiles y un euro por cada inscripción de adultos ha ido destinado con fines solidarios a la Asociación Luna, dedicada a la promoción de las mujeres con discapacidad. La VIII Carrera de la Mujer ha contado con el patrocinio de Cajamar, Clece, Bio Campojoyma, Aqualia, Grutalmería, Lanjarón, La Voz de Almería, Cadena Ser y People Influencers,


Plan de Igualdad 



El patrocinio de Campojoyma se enmarca dentro de su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres. Francisco Jesús Montoya Sánchez, fundador y gerente de Campojoyma, asegura que “para nosotros, el #DiaInternacionaldelaMujer es una fecha muy relevante y por eso la tenemos presente todo el año con nuestro ‘Plan de Igualdad Empresa’, implantado en el año 2016”. Una frase que desarrolla asegurando que “es nuestro compromiso con el desarrollo y puesta en marcha de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, para asegurar la perspectiva de género y garantizar una igualdad real en el seno de nuestra organización”. En Campojoyma, las mujeres son importantes.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería