A ISE y Ecoculture CB Almería les llega el parón en el momento clave

Las jugadoras rojillas pararon tras una gran victoria

Las jugadoras del ISE pararon tras una gran victoria.
Las jugadoras del ISE pararon tras una gran victoria. CB Almería
La Voz
09:46 • 21 mar. 2020

Los dos máximos exponentes de nuestro baloncesto han llegado al obligado parón en un momento de forma ideal para luchar por sus objetivos de la temporada. Las jugadoras del ISE ganaron su partidos en el Moisés Ruiz en una jornada dedicada a la mujer mientras que los rojillos perdían en Huelva ante el equipo llamado al ascenso a la categoría LEB.



La suspensión de las actividades de la FAB hasta el 31 de marzo coincide con la victoria de las rojillas para instalarse en la mitad de la clasificación gracias a la llegada del nuevo entrenador, el extremeño Carbajal, que ha sabido reconducir la labor de las jugadoras hacia la victoria. Ganar a Girona de dos puntos en el Moisés Ruiz ha sido el último logro de unas jugadoras que aguardan el regreso a la pista para entrenar.



Los chicos salían derrotados claramente por Huelva que se ha consolidado en la lucha por el ascenso, dejando a los almerienses en tierra de nadie pese a vivir el mejor momento de la temporada con un equipo muy joven capaz de todo.



Todos en casa



Los componentes de las dos formaciones están en casa esperando noticias del club para volver a disfrutar del baloncesto y retomar la rutina. La FAB tras enviar un comunicado a todos los clubes ha parado la actividad aguardando las noticias del estado español.






Temas relacionados

para ti

en destaque