Villalobos: “Es la hora de ir todos a una para ganar al coronavirus”

El árbitro almeriese relata a LA VOZ cómo está viviendo estos días sin fútbol

Villalobos.
Villalobos. La Voz
Rafa Góngora
19:45 • 15 mar. 2020 / actualizado a las 19:52 • 15 mar. 2020

"Yo me quedo en casa", es el mensaje del árbitro ejidense de Segunda División B desde su domicilio en plena crisis del coronavirus. LA VOZ ha contactado con el colegiado almeriense que va rumbo a la categoría de plata del fútbol nacional en el presente curso liguero, aunque como siempre ha asegurado a LA VOZ y la Cadena SER "prefiero ir partido a partido, sin prisas y con los pies en suelo". El árbitro almeriense, consolidado en Segunda División B, tiene madera y experiencia para dar el salto a Segunda División.



"Estos días los llevo con preocupación como el resto de personas, con la incertidumbre de no saber qué va a pasar pero respetando lo dictado por el gobierno y sin salir de casa", relata Sánchez Villalobos al periódico de todos los almerienses.



El plan de entrenamientos ha cambiado radicalmente por la crisis del coronavirus: "Entreno circuitos en casa para no perder la forma física puesto que ahora mismo en inviable salir a la calle a correr y hacer mis entrenamientos habituales", explica el árbitro de El Ejido.



¿A qué dedica el tiempo libre? "El tiempo libre lo dedico a ver series y estoy aprovechando para organizar cosas que en el día a día lo vas dejando y no lo haces. Y alguna partida a la play por internet con los amigos que durante la temporada es imposible echar", responde.



Un mensaje para toda Almería... "Animo a todos para aprovechar estos días para estar en casa junto a la familia y disfrutar de cosas que no podemos hacer con el ajetreado ritmo de vida que llevamos. Es el momento de ir todos a una y la manera es quedándonos en casa. Saldremos pronto de esto y valoraremos todo mucho más", afirma.







Temas relacionados

para ti

en destaque