Paran los entrenamientos del fútbol base y serán a puerta cerrada fútbol sala

Se modifica el plan de trabajo para los equipos del CD El Ejido

Las jugadoras del CD El Ejido en un entrenamiento.
Las jugadoras del CD El Ejido en un entrenamiento. CD El Ejido
CD El Ejido
08:15 • 12 mar. 2020

Ante las medidas preventivas adoptadas por la Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza de Fútbol frente al Covid-19 de suspensión de todos los encuentros de fútbol y fútbol sala base, el Club Deportivo El Ejido ha decidido suspender los entrenamientos de los equipos de fútbol base. Una medida que se adopta para lo que resta de semana, mientras que para la próxima semana se reevaluará la situación durante el fin de semana, para tomar nuevas medidas.



En cuanto a las bases de fútbol sala, los entrenamientos previstos se llevarán a cabo, pero serán a puerta cerrada.



En cuanto a los equipos sénior, la suspensión de la competición de fútbol en Tercera División implicará que el equipo modifique su plan de trabajo de cara al fin de semana, de manera que se trabajará en sesiones matinales durante jueves, viernes y sábado, pero el equipo descansará domingo y lunes, para volver al trabajo el martes 17.



Por su parte, el primer equipo masculino de fútbol sala continuará con su plan de trabajo, si bien las sesiones serán también a puerta cerrada, al igual que sucede en el caso del equipo femenino de Fútbol Sala.







Temas relacionados

para ti

en destaque