Real Madrid 1-2 City

Los blancos, contra las cuerdas en la Champions

Courtois no pudo evitar la derrota del Real Madrid.
Courtois no pudo evitar la derrota del Real Madrid. Agencias

El Real Madrid se complica la vida en la Champions League. El Manchester City remontó un partido que parecía tener controlado el conjunto de Zidane después del gol de Isco. La entrada de Sterling y el penalti claro de Carvajal con empate en el luminoso dio vitaminas al rival, que gracias a Gabriel Jesús y De Bruyne, venció.


Pocas ocasiones en una primera mitad en la que el Real Madrid apretó en los compases iniciales, si bien la mejor oportunidad fue de Gabriel Jesús. Justo cuando se cumplía la media hora, paradón primero de Ederson a Benzema y después Vinicius no acierta a rematar el balón a bocajarro en el área pequeña tras el rechace. La tuvo el conjunto blanco para dar un golpe a la eliminatoria. El planteamiento de Guardiola, enfocado a que el Madrid no tuviese opciones en las transiciones, permitió al City defender con más hombres.


Laporte abandonó el campo por lesión y en su lugar entró Fernandinho. Mucho respeto durante el primer tiempo. En el descuento, Sergio Ramos estuvo a punto de meter el balón en su portería tras un remate de Gabriel Jesús. 


Mejor el City
Salió más valiente el equipo inglés después del descanso y pudo marcar por mediación de Mahrez, pero Courtois fue el salvador. Y si perdonas en el Santiago Bernabéu, lo puedes pagar. Error del City en la salida de balón que aprovechan los blancos. Vinicius se interna en el área y da el pase de la muerte para que el malagueño Isco Alarcón bata a Ederson con un tiro raso y cruzado. Cuando sufría el Real Madrid, un gol cambiaba radicalmente la eliminatoria.


El 1-0 levantó el ánimo del conjunto de Zidane, y cuando todo parecía controlado, llegó el empate del Manchester City. Centro de De Bruyne que remata de cabeza a bocajarro Gabriel Jesús para batir a Courtois. Se quejaba Sergio Ramos de una posible falta en el salto, pero la acción fue revisada por el VAR y fue gol.


El tanto afectó tanto al Madrid que en el 83 Carvajal cometió un claro penalti que De Bruyne no perdonó frente a Courtois. También fue expulsado Sergio Ramos. Noche negra en el Bernabéu. Toca remontar en Manchester.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/187652/real-madrid-1-2-city

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería