El Almería deja pasar otra gran oportunidad de amenazar al líder

La poca aportación ofensiva de la banda izquierda mermó las opciones locales

Juan Muñoz en el suelo desesperado.
Juan Muñoz en el suelo desesperado. Juan Sánchez
Miguel del Pino
15:15 • 23 feb. 2020

Los equipos más directamente implicados en la lucha por el ascenso directo siguen ofreciendo una oportunidad tras otra al Almería para no salir de ellas. Pero los rojiblancos siguen mandando al limbo de los justos las amplias opciones que sus rivales le brindan. El viernes el Cádiz había perdido en Gijón, pero ofreciendo una imagen muy por encima de la que brindo el Almería al día siguiente.

La victoria frente al conjunto madrileño, un equipo que sólo sabe defender, hubiera acercado a los rojiblancos a la primera plaza y le hubiera colocado con opciones de superar al líder venciendo en el Ramón de Carranza.




La cosa se quedó en empate confirmando que el Mediterráneo ha pasado a ser un chollo para los equipos que lo visitan y que su equipo ha dejado de ser un buen marido, que se dejaba en casa lo que ganaba fuera, para gastarlo todo tanto en su Estadio como en los desplazamientos. El Almería no fue capaz de hacer ni un solo disparo sobre la meta del Fuenlabrada en los noventa minutos de juego. Una de las armas que dotan al equipo de una mayor efectividad tiene a los costados por protagonistas. El sábado Romera y Corpas dotaron de vida al flanco derecho pero, salvo algunos intentos de Jonathan, el izquierdo estuvo desaparecido.




El equipo está nervioso, falto de confianza y trasmitiendo la sensación de que no está en el buen camino.
Ante el mal juego del equipo rojiblanco del Almería y la falta de ocasiones la afición protestó en algunas fases del partido, sobre todo en el intermedio, pero al final optó por mostrarse indiferente ante un partido insufrible. Los casi diez mil hinchas del Almería que acudieron al Estadio salieron hundidos.








Temas relacionados

para ti

en destaque