Los hombres de Turki Al-Sheikh analizan la crisis y buscan soluciones

Nandihno como puente: El Assy, Mohamed Adel, Mario Silva y João Gonçalves buscan técnico

Mohamed El Assy, al final del partido.
Mohamed El Assy, al final del partido. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:34 • 22 feb. 2020

Este domingo puede caer Guti. La opción Nandinho gana fuerza como revulsivo tras la reunión de urgencia de los hombres fuertes del Almería, según ha podido saber LA VOZ, Mohamed El Assy, tras asegurar que Guti acabaría la temporada. El juego desplegado por un equipo en caída libre y la presión de subir a Primera directamente le llevan a tomar una dolorosa decisión.




Hubo caras largas al final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería no estuvo fino en el partido de los rojiblancos ante el Fuenlabrada, correspondiente a la jornada número 29 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El encuentro no acabó cuando Vicandi Garrido pitó el final del choque ante los madrileños del Fuenlabrada.




El consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El Assy, bajó a la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luego, una media hora más tarde, se marchó con Mohamed Adel al club rojiblanco, pero el consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh se detuvo y se quedó hablando por el teléfono móvil. Mario Silva se incorporó a la ‘reunión’ a las mismas puertas de la sede social del Almería. El Assy seguía hablando por el teléfono móvil, mientras apareció João Gonçalves. El Assy seguía y seguía pegado al teléfono móvil, mientras Mohamed Adel y Mario Silva parecían que esperaban a El Assy. El consejero delegado y director general del Almería terminaba una conversación y comenzaba otra a los pocos segundos.




Preocupados
Mientras tanto, dentro del club rojiblanco estaba esperando David Badía, el ayudante de José María Gutiérrez, Guti, que dirigió al equipo rojiblanco desde la banda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante el Fuenlabrada, ya que Guti estaba sancionado y vio el partido desde una de las cabinas el recinto deportivo de la Vega de Acá. David Badía parecía esperar a los hombres de Turki Al-Sheikh en la sede social rojiblanca, mientras José María Gutiérrez, Guti, se marchaba en su coche del Estadio.







Temas relacionados

para ti

en destaque