El Almería sonríe y bromea en el día después de la visita de Turki Al-Sheikh

Magnífico ambiente en el último entrenamiento antes de viajar a Huesca

Alegría en el Almería antes de viajar a Huesca. El equipo rojiblanco entrenó el viernes por la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, en la última sesión de trabajo de los rojiblancos antes de viajar a Huesca, donde jugará este sábado el equipo de José María Gutiérrez, Guti, a partir de las 16:00 horas.


La primera imagen del último entrenamiento de la semana la volvieron a dejar Mario Silva y Mohamed Adel, siguiendo ambos el entrenamiento desde el palco del recinto deportivo de la Vega de Acá.


Palco
No se perdieron ni un solo entrenamiento esta semana y tampoco faltaron al último en el que el entrenador ultimó los detalles para el partido de este sábado en el campo de El Alcoraz ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División.


La segunda estampa del día en el Almería la dejó José María Gutiérrez, Guti, hablando a solas con el lateral Romera en la hierba mientras esperan la salida del resto de la plantilla rojiblanca. La misma imagen se dio el sábado en el campo Anexo después de perder el viernes por la noche ante el colista Racing de Santander. Romera apunta a titular al once rojiblanco en Huesca.


Y una de las imágenes más llamativas fue cuando el entrenador reunió a la plantilla en la hierba. Fueron solo unos cinco minutos, mini-charla que acabó son sonrisas y un gran ambiente. Guti se acercó a Darwin Núñez y estuvieron bromeando. Luego comenzó el entrenamiento con los 15 minutos abiertos para la prensa. Darwin Núñez bromeaba con Fran Villalba, Juan Muñoz con Corpas, Kaptoum sonreía... el ambiente en el Almería ha cambiado, pocas horas antes de viajar a Huesca.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería