El Berja CF a por su tercer triunfo consecutivo

El encuentro en el Municipal ‘Salva Sevilla’ comenzará a las 12 del mediodía este domingo

El Berja, a ganar.
El Berja, a ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
09:16 • 31 ene. 2020

Después de haberle ganado a sus dos últimos rivales, no hay duda que la reacción del Berja CF es manifiesta y que atraviesa el mejor momento de la temporada gracias a las cuatro jornadas que acumula sin perder, tras haber sumado tres triunfos y un empate, entre ellos a dos rivales aspirantes a competir  por lo máximo como son el Begíjar y el CD Alhaurino en las dos últimas jornadas.

Este domingo a partir de las doce de la mañana, los jugadores de Juan Carlos Cintas reciben al CD Churriana, con la intención de lograr su tercera consecutiva y prácticamente salir de los puestos de descenso después de llevar toda la campaña en la zona peligrosa. El técnico virgitano ha sabido mentalizar a sus jugadores para encontrar salida a su apurada situación, aunque son muy conscientes que queda mucho más por demostrar en esta segunda vuelta.

En consecuencia ocasión propicia para ratificar la mejoría frente al conjunto malagueño. Cintas prepara el choque sin sancionados, tras haber recuperado a Sergio Ponte en Alhaurín El Grande y sobre todo con la moral alta. Sin duda es el mejor momento del campeonato, y ahora toca confirmar las opciones de los aurinegros para consolidarse en este grupo segundo de la División de Honor.

El encuentro en el municipal ‘Salva Sevilla’ comenzará a las 12 del mediodía y será dirigido por el colegiado granadino Antonio Luis Rodríguez Bonachera.










Temas relacionados

para ti

en destaque