Oficial: David Costas ya es rojiblanco

Llega cedido del Celta con opción de compra

David Costas.
David Costas. UD Almería
Rafa Góngora
11:11 • 25 ene. 2020

Ya es oficial. David Costas, central del Celta, ya es jugador del Almería; llega cedido hasta final de temporada con opción de compra. El nuevo central del Almería llegó el pasado domingo y hasta que se tramitaron todos los papeles de la cesión no se ha podido hacer oficial.





Llega para reforzar el centro de la defensa del Almería, que se encuentra muy debilitada. David Costas podría debutar este domingo en el partido ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El Almería informa que "David Costas es un central rápido y agresivo, que además tiene una buena salida de balón ya que tiene calidad. Con 18 años Luis Enrique le hizo debutar con el primer equipo del Celta de Vigo en Primera División, además de estrenarse también en la competición europea. Esta temporada ha sido alineado en seis encuentros de Liga y en dos de la Copa del Rey".





Y añade que "el nuevo jugador de la UD Almería ha estado cedido, anteriormente, en el Real Mallorca, Real Oviedo y FC Barcelona B. De azulgrana fue convocado en varias ocasiones por el primer equipo y debutó en Copa del Rey. David Costas ha sido internacional sub-19 y sub-21 con España"






Temas relacionados

para ti

en destaque