El ISE CB Almería encadena dos triunfos

La llegada de Jacinto Carbajal ha sido decisiva

Las jugadoras almerienses haciendo piña.
Las jugadoras almerienses haciendo piña. CB Almería

Primer cuarto muy activo, jugado a meter puntos. Defensas flojas y acierto en el tiro de media distancia. Ornella y Alicia cazaban rebotes y Tina anotaba con facilidad. Por el conjunto “ché”, Clara destacaba en puntos y valoración. Final (23-20). 


Flojo el segundo. Los 5 primeros minutos desesperantes, sin anotación, poco acierto y correcalles. 12 balones perdidos por Picken Claret y escaso acierto en los lanzamientos de tres por ISE CB Almería. En ese tiempo el parcial fue de (2-5) para un global de (25-25). Pero todo cambio en los 5 siguientes, con Alicia González en su buena línea y una Rudy Eduardo muy enchufada, participativa y alegrando el juego. Así llegaron los robos de balón y contraataques bien dirigidos por Isa Latorre, forzando una brecha de 8 puntos para llegar al descanso con 40-32. 


La reanudación comienza con una gran defensa de las valencianas y rotaciones rápidas de balón en ataque para acertar en el tiro exterior, especialmente Lorena Segura. Y alguna pájara de las rojillas por nervios y poco acierto anotador que volvía a estrechar el marcador. Final de este tercer cuarto con ventaja reducida a 4 puntos. (46-42). 


El último cuarto aparece un ISE CB Almería comprometido, con buena defensa individual y puntos en la pintura (51-42) en solo 2 minutos. Pero el juego se vuelve a trabar y, en esas imprecisiones, el conjunto valenciano saca tajada con un acertado lanzamiento de tres. Se recorta diferencia (55-51) a solo 2:30 minutos final. Nervios. Aquí la experiencia y sangre fría de Alicia González da sus frutos, anota seguidos los 7 puntos finales con triple incluido y deja un cómodo marcador final de (66-52). 



Ficha técnica

ISE CB ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (10), Alicia González (13), Ornella Santana (10), Macarena D´Urso (6) y Tina Cvijanovic (11). Jugaron: Tania González (2), Jovana Mandic (2), Belén Giraldez, María González y Rudy Eduardo (12). 

Valoraciones: Alicia González (+19) e Isa Latorre (+17). 


PICKEN CLARET. 5 inicial: Marta Rabassa (8), Lorena Segura (12), María González (3), Gloria Argente (4) y Clara Che (8). Jugaron: Sara Rosello (5), Celia Esteso (4), Paula García y Paula Rodrigo (8). 

Valoraciones: Lorena Segura (+12). 


Parciales: (23-20) (40-32) (46-42) y (66-52).


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/185001/el-ise-cb-almeria-encadena-dos-triunfos

 

Temas relacionados
CB Almería

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque