Filabres Bikeshop-Figueplant-Viajes Vistasol echó a rodar

La 13ª temporada de Club Deportivo de Ciclismo El Valle se pone en marcha

Tony Fernández
09:46 • 12 ene. 2020

CDC El Valle con la denominación Filabres Bikeshop-Figueplant-Viajes Vistasol echó a rodar el pasado sábado 11 de enero con el tradicional reportaje fotográfico en Filabres Bikeshop Aguadulce. Posteriormente los chicos de la escuadra almeriense que este año vestirá de negro con franjas roja y verde realizó un entrenamiento en grupo por el Poniente almeriense como parte de la adaptación de los nuevos fichajes, culminando el día de convivencia con una comida de hermandad. 



Un año más el equipo centrará sus objetivos en las pruebas que se desarrollen en la provincia tanto de ciclismo de carretera como mountain bike. Siempre con el afán competitivo pero buscando el disfrute máximo del deporte de la dos ruedas con un punto de vista propio, que los distingue allá donde aparecen. 



Vuelta a Almería, Open del Andarax y Clásica del Andarax puntuable para la Copa de España de carretera, así como los circuitos provinciales serán objetivos prioritarios. Sin olvidar otras pruebas que se desarrollen en provincias cercanas como el Trofeo Interclub Campo de Cartagena, el circuito provincial de Granada o la Copa de España, así como los Campeonatos de Andalucía y ranking andaluz. Además el calendario de Baleares y Murcia estará representado por nuestros corredores locales. 



La plantilla la componen 13 corredores; el Elite Manuel Martos, los máster 30 Juanje López Urquízar, Jonathan Pérez, Juan Jesús Paniagua, David Sánchez, Raúl García, Antonio Martínez y José Fernández y los máster 40 Miguel Berruezo, David Checa, Marcos Sánchez, Blas Fernández y Francisco Maldonado. 



El equipo quiere agradecer a las empresas que apoyan su iniciativa como son Filabres Bikeshop, Figueplant y Viajes Vistasol y a las personas que hacen posible que el proyecto siga vivo año tras año. 






Temas relacionados

para ti

en destaque