El CD El Ejido Futsal se enfrenta al colista

Las celestes afrontan uno de los desplazamientos más largos de la temporada

A ganar al colista.
A ganar al colista. CD El Ejido
CD El Ejido
09:13 • 11 ene. 2020

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido vuelve este fin de semana a la competición después del parón navideño y lo hace con un partido fuera de casa en el que las de Nacho Mira deben visitar la pista del colista, el Yecla.




Las celestes afrontan uno de los desplazamientos más largos de la temporada y lo hacen con el propósito de estar más unidas en este inicio de año y con el objetivo de conseguir los tres puntos que les ayuden a dar el salto a posiciones más cómodas en la clasificación.




Una victoria que como recordó el técnico Nacho Mira les permitiría ”ganar el golaverage con los equipos de abajo y dar ese salto que nos ayude a despegarnos de los puestos peligrosos y no estar sufriendo hasta el final”.




Por otra parte, el conjunto celeste continúa con bajas sensibles como la de la capitana Mari Ángeles, que está a punto ya de entrar de nuevo en la dinámica de grupo después de una larga lesión, así como Laura, Sandra y Gádor, que están tocadas y pendientes de evolución. A ellas se unen las bajas de María y Nieves por temas laborales.




Esto obligará al técnico celeste a tirar de jugadoras del filial como es el caso de Alba, que ya ha debutado con el equipo sénior y que acudirá de nuevo con el primer equipo.






Temas relacionados

para ti

en destaque