Aarón regresa al CD El Ejido Futsal para potenciar las aspiraciones celestes

Puesta de largo del nuevo jugador celeste.
Puesta de largo del nuevo jugador celeste. CD El Ejido

A primera hora de la tarde de este miércoles, el Club Deportivo El Ejido Futsal ha presentado el regreso de Aarón Núñez Cacao a su primer equipo. En las instalaciones de Semillas Ramiro Arnedo en su sede de Las Norias de Daza, uno de sus fieles patrocinadores representado por el responsable de Marketing, Henry Smienk, y junto al coordinador general, Miguel Brugarolas, el experimentado ala sevillano de 35 años conocido como el ‘Mago de la calle Feria’ se ha mostrado satisfecho por su retorno a esta liga de la Segunda División B, después de haber marcado en esta campaña 8 goles en Tercera División con el CD Álcala FS.


Aarón reconoció que tras militar la pasada campaña en el CD El Ejido FS, regresó a Sevilla este verano, ” durante cinco meses, ha sido corto y la verdad que estoy muy contento y a ver si podemos lograr ese objetivo, esa espínita de la pasada temporada. El equipo está bien, vengo a dar mi granito de arena y aportar mi experiencia y de momento el equipo merece ese primer puesto y queremos seguir así para jugar los play off de ascenso. Hay más plantilla que la pasada temporada, conozco a ‘Negro’ jugamos juntos en el Real Betis y por tanto tiene también experiencia. Lo primero es lograr la clasificación para los play off. Me ha apoyado mi mujer para volver, porque llevaba años lejos de mi casa y tengo una niña de cinco años. Todos me han ayudado, porque la familia de El Ejido también está conmigo. Esperamos enganchar a más gente si conseguimos terminar primeros y logramos el ascenso”.


Por su parte, Brugarolas reflejaba también el regreso de Aarón, “como el fichaje de Reyes. Es una institución a nivel de fútbol sala nacional y andaluz. Acordamos para esta campaña, que si lo necesitamos para la segunda vuelta volvería. Hemos querido reforzar esta plantilla, tiene mucho talento y esperamos todos juntos poder lograr el ascenso, que sin duda es un reto muy complicado pero al que iremos con mucha ilusión. También queremos agradecer a Semillas Ramiro Arnedo su apoyo a nuestro club, porque sin empresas como esta no sería posible aspirar a lo máximo”.

Por su parte, el representante de Ramiro Arnedo, Henry, manifestaba su ilusión porque, “la afición será el reflejo de los jugadores. Si se ve en el campo el entusiasmo sin duda llevará más público. Los aficionados viven lo que hace el jugador, y la gente se va a enganchar. Nosotros vamos a estar apoyando también este proyecto”.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería