Isra Polo: “El gol de Sekou dispara la ilusión en Almería”

“Este equipo es como el Real Madrid que no necesita jugar bien para sumar puntos”

Isra Polo recuperó la sonrisa con el gol de Sekou.
Isra Polo recuperó la sonrisa con el gol de Sekou. Rafa Góngora
Tony Fernández
22:52 • 15 dic. 2019

En estos campos se ganan las Ligas. Suena a tópico pero flotaba en el ambiente a la hora de definir un partido entre dos equipos que han pasado la temporada en plazas de ascenso a Primera. Por Fuenlabrada pasaron y perdieron equipos como Huesca y Cádiz pero el Almería es diferente a todos. 



“El partido se resume en la eficacia de un bloque como el Fuenlabrada que le dio para dos goles y la pegada de un Almería para otros dos. Con esto se resume todo lo ocurrido en un duelo que lo tuvo en sus manos el equipo local hasta que aparecía la calidad”, decía un Isra Polo de vuelta desde Italia donde visitó el Vaticano y una Italia que le sigue sorprendiendo como “un Almería que es un Real Madrid en Segunda y no necesita jugar bien para ganar o sumar como ha sido este caso. Hay cosas que mejorar pero Guti lo hará sumando puntos y esta es la mejor noticia para los entrenadores”.



Portería a cero



Pedía en la previa Guti que el equipo no encajara gol y “se ha notado que hubo cambios en defensa porque los dos goles del Fuenlabrada no están bien defendidos”, pero sumando todo se ve de otro color ya que “no podemos olvidar donde jugaba el Almería y el bloque sólido que tiene su rival que para mí es un aspirante a Primera”. Se medía el talento contra el sistema y “ha quedado demostrado que lo uno y lo otro al final dan puntos en la Liga porque con el 2 a 0 y faltando 13 minutos para el final nadie daba un duro por el Almería y los jugadores han demostrado que confían en su pegada”. Con el empate se tapan muchas cosas pero “seguro que Guti sabe la tecla que tiene que tocar para mejorar”



Pisar el área



“Los aficionados tienen que estar locos de contentos con este Almería porque el punto le da mucho al equipo y a nivel de calle se suma otra jornada en plaza de Primera y se dispara la ilusión”, decía un Isra Polo entregado a los recursos ofensivos de un equipo “llamado al ascenso directo porque ha demostrado en Fuenlabrada que si te descuidas no te mete uno, te hace hasta dos goles”.






Temas relacionados

para ti

en destaque