Guti: “Estamos recuperando el nivel físico y consiguiendo buenos resultados”

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Guti, en el banquillo.
Guti, en el banquillo. LFP
Carlos Miralles
22:02 • 15 dic. 2019

El sexto partido de la temporada de José María Gutiérrerez Guti en el banquillo rojiblanco del equipo almeriense en la categoría de plata del fútbol nacional.
El entrenador madrileño de Almería fue el primero en pasar por sala de prensa del Fernando Torres, después del partido correspondiente a la jornada número 20 en Segunda División; ya solo queda una jornada para finalizar la primera vuelta del Campeonato Nacional en el fútbol plata. Las primeras declaraciones de José María Gutiérrerez Guti fueron las siguientes tras el encuentro ante el Fuenlabrada que dirige Mere: “Ha sido un primer tiempo igualado, un segundo en el que no hemos entrado hasta que no nos hemos puesto 2-1. Con muy poco, ellos nos han hecho dos goles. Nos vamos contentos con el punto. El descuento es culpa del Fuenlabrada, si no hubieran perdido tanto tiempo, no habría dado tanto tiempo”, dijo el entrenador del equipo almeriense.

“Estamos intentando recuperar sensaciones ofensivas y defensivas. Cuando llegamos, el nivel físico no era el idóneo. Creo que los jugadores están bien, llevamos seis partidos sin perder”, añadió el entrenador de un Almería que se consolida en la segunda posición de la Liga en la Segunda División.

“Al Fuenlabrada se le ha puesto el partido muy de cara, pero con nuestro primer gol se han puesto muy nervioso y hemos sido capaces de empatar”, señaló José María Gutiérrerez Guti tras el encuentro ante los de Mere en el Fernando Torres.




El míster rojiblanco quiere una plantilla  muy competitiva en una categoría muy complicada: “Todos los jugadores son importantes, he dicho siempre que van a tener minutos. Cuando uno lo hace tan bien como Ozornwafor y Sekou, seguro que tienen más oportunidades”, afirmó.  Y sobre la suspensión de Rayo Vallecano-Albacete: “Lamentable lo que ha pasado por Zozulia, hay que respetar más, abrir nuestras mentes. Los futbolistas sólo quiere hacer su trabajo”, dijo un José María Gutiérrez que lleva tres victorias y tres empates.












Temas relacionados

para ti

en destaque