Rioja estrenará en Navidad su Carrera San Silvestre

A beneficio íntegro de la Asociación Española Contra el Cáncer

Cartel de una carrera que nace cargada de solidaridad.
Cartel de una carrera que nace cargada de solidaridad. sdominguezproducciones
SDomínguez Producciones
09:40 • 11 dic. 2019

La localidad de Rioja es la última en unirse a las carreras populares navideñas. La prueba generará un beneficio económico a través de las inscripciones que irá destinado íntegro para la Asociación Española Contra el Cáncer. El Ayuntamiento, promotor del evento, espera contar con al menos medio centenar de participantes que recorran las principales calles del municipio. La cita será el próximo día 28 de diciembre con salida y llegada en la Plaza de la Democracia. La organización correrá a cargo de la empresa de eventos deportivos SDomínguez Producciones, que entre otras gestiona la San Silvestre de Níjar. 



Se trata de una San Silvestre diferente a lo habitual en nuestra provincia, ya que se trata de una distancia de una Milla (1.600 metros) que resulta muy accesible para todo el mundo, ya que esa es la intención por parte del Ayuntamiento para que pueda participar el mayor número posible de vecinos. Precisamente, el consistorio quiere que sean muchos los vecinos de Rioja que disfruten de esta carrera vestidos con sus mejores disfraces y al mismo tiempo colaboren en una causa benéfica en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. 



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rioja, Juan José González, ha sido el principal impulsor de esta actividad y espera que hay una nutrida participación: “Nos gustaría mucho ver a el mayor número posible de vecinos vestidos con sus disfraces y corriendo por las calles del municipio. Se trata de una actividad que nunca se han hecho en el pueblo con una distancia asequible para todo el mundo. Se puede hacer andando o corriendo. Habrá premios por categorías y a los mejores disfraces, pero lo importante es participar porque de ese modo se colabora con una acción benéfica. Además habrá una gran chocolatada al final del evento”. 



Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.sdominguezproducciones.com 







Temas relacionados

para ti

en destaque