El CD El Ejido Femenino vence con autoridad al Vícar

Una victoria importante que da moral y un encuentro que permitió rotar al técnico celeste

Las jugadoras celestes siguen sumando.
Las jugadoras celestes siguen sumando. CD El Ejido
CD El Ejido
08:09 • 03 dic. 2019

Contundente victoria del Club Deportivo El Ejido la conseguida el pasado domingo frente al CD Vícar en el Estadio Municipal de Vícar, en la sexta jornada de competición en Segunda Andaluza.



De esta manera, desde el comienzo del encuentro el control del balón y del juego, y las oportunidades fueron todas para las celestes, que abrieron el marcador en el minuto 4 y lo cerraron en el 89, con un total de 0-12.



Una victoria importante que da moral y un encuentro que permitió al técnico celeste, Rafa Espinosa, probar diferentes sistemas y combinaciones de jugadoras, de cara al importante partido del próximo fin de semana, donde las ejidenses tendrán que enfrentarse al líder, La Cañada, que además llega de vencer en el derbi capitalino al Pavía por 3-0.



Espinosa afirma que “afrontarán el partido del próximo domingo con muchas ganas, pero con cautela, como corresponde a un rival de la categoría de La Cañada. No obstante, las chicas están motivadas y esperamos conseguir un buen resultado”.



Ficha técnica



CD Vícar Cultural: Ana López, Tamara Uzarralde, María Cabezón, Ainhoa Illana, María Bonilla, Eva Rodríguez, Josefa Úbeda, Sonia Lara, Paula Gómez, Paula Rodríguez, Verónica Guil. Suplentes: Shakira El Khlifi y Yousra Achi.



CD El Ejido: Cristina Benavides, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Sara El Jabari, Paula Rodríguez, Marta Ortega, Miriam Céspedes, Desiree López, María Castillo, Lola López. Suplentes: Laura Mallol, Patricia Maldonado, Elena Sánchez, Mercedes Acién y María José Santiago.



Goles: 0-1 Sara El Jabari (4′), 0-2 Cristina Navarro (11′), 0-3 Miriam Céspedes (13′), 0-4 Cristina Navarro (15′), 0-5 Cristina Navarro (36′), 0-6 Cristina Navarro (53′), 0-7 Mari Ángeles Castillo (58′), 0-8 Lorena Martín (64′), 0-9 Mercedes Acién (67′), 0-10 Miriam Céspedes (77′), 0-11 Mercedes Acién (81′) y 0-12 Lorena Martín (89′).


Temas relacionados

para ti

en destaque