El CD El Ejido cede un empate ante el Motril aún dominando el encuentro

Se mantiene en segundo lugar de la clasificación

Dani conduce el balón junto a la banda de banquilos.
Dani conduce el balón junto a la banda de banquilos. CD El Ejido

Primer empate sin goles de la presente temporada para un Club Deportivo El Ejido, que con resignación sumaba un punto frente a un buen CF Motril. El partido estuvo dominado principalmente por los celestes, pero no acertaron en las pocas ocasiones creadas. Juanje mandaba al poste a las nueve minutos, y a los 28 Pedro Corral puso a prueba a Godino. Un minuto después una acción de Falu Aranda tampoco fue culminada con acierto por Juanje que enviaba alto. El primer tiempo finalizaba con el acoso de los ejidenses, pero los visitantes se defendían con orden y con ocasiones para Puga.

En la segunda parte se mantuvo el guión del partido, insistiendo una y otra vez los ejidenses pero con los visitantes creando ocasiones. A los 38 segundos tras la reanudación Dani Cara tuvo la primera clara, pero en esos primeros minutos el meta Godino protagonizó varias intervenciones decisivas para evitar la derrota de su equipo. En el minuto 67 Juanje y Óscar Lozano tuvieron sus opciones pero faltaba ese certero remate para batir a Jorge. En el minuto 79, Dani Cara tuvo otra ocasión clara pero el balón fue de poste a poste, tocando el balón también el meta. A falta de cuatro minutos, Falu Aranda remataba de cabeza fuera tras un centro de Óscar Lozano. Al final empate sin goles, y los celestes que suman tres meses sin perder. El próximo domingo no habrá liga, que se reanudará con un emocionante Almería B- CD El Ejido el 15 de diciembre. El equipo de David Cabello mantiene el segundo puesto con 35 puntos en la clasificación.


Ficha técnica

0 CD El Ejido: Godino; Rubén Palomeque, Álex Carmona, Mora, Dani Sánchez; Álex Moreno (Ivi Sánchez, m. 82), José Carlos; Sanchidrián (Óscar Lozano, m. 60), Alberto, Juanje (Diego, m. 75); Falu Aranda.

0 CF Motril: Jorge; Linares, Javi Gadea, Carmelo, Gomis; Juanan, Goku; Puga (Darío, m. 75), Ramiro, Dani Cara (David López, m. 91); Pedro Corral (Juanfran, m. 71).

Árbitro: Héctor Fabio Sarmiento Núñez del colegio jienense. Amonestó a los celestes Rubén Palomeque (57′) y Alberto (73′). Por los motrileños a Carmelo (62′).

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 600 seguidores, y unos 30 aficionados del Motril en una tarde nuevamente con viento y frio. Antes de comenzar el partido fueron homenajeados por las peñas ejidenses los jugadores visitantes que jugaron en el CD El Ejido: Gomis, Linares, David Fernández y Dani Cara. En el descanso fueron reconocidos por su aportación al fútbol ejidense en el Poli Ejido, José Lirola, José Godoy y Lalo.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería