2-2: El Real Madrid perdonó y el PSG de Neymar empató

El equipo blanco estaba clasificado para octavos antes del partido

Benzema.
Benzema. Agencias
La Voz
23:05 • 26 nov. 2019

El Real Madrid saltó al césped del Santiago Bernabéu clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions después del empate a uno ante el Brujas, tercer clasificado del grupo y ahora colista del grupo A con la derrota en Estambul.




Juventus y Bayern, ya clasificados para octavos de final, podrían ser dos de sus posibles rivales en función de cómo quede clasificado. El Real Madrid esperará rival, al igual que bianconeros y muniqueses, en el sorteo que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Nyon (Suiza).




El partido comenzó muy bien para el Real Madrid con el gol de Benzema en el 17’. Hazard bajó hasta el centro del campo para iniciar la jugada del Real Madrid, llegó por banda derecha el equipo de Zidane, tocó Valverde y el balón fue rematado al palo por Isco, cerca del área pequeña. El rechace lo recogió Benzema que, con sangre fría, puso el 1-0 en el marcador.




Gran primera parte de fútbol en el Santiago Bernabéu. Las tuvo de todos los colores el Real Madrid, el que marcó fue Benzema tras un disparo de Isco al palo. La afición madridista pudo disfrutar de una buena primera parte.




El delantero francés Benzema marcó de nuevo, pero el PSG no estaba ‘muerto’. Mbappé hizo el 2-1 dos minutos más tarde y un minuto después llegó el 2-2 del equipo galo en un Santiago Bernabéu que se quedó helado con los dos goles del PSG tan rápidos. ¡Tres goles en muy poco tiempo! Luego, el partido se tranquilizó, pero Bale pudo empatar al final.






Temas relacionados

para ti

en destaque