Cara y cruz para los equipos juveniles de CBM Bahía de Almería

Las chicas dirigidas por Carlos Rivera ganaban con claridad en Almuñécar

Las chicas realizaron un gran partido.
Las chicas realizaron un gran partido. La Voz
La Voz
07:03 • 20 nov. 2019

La pasada jornada arrojó dispares resultados para los equipos femenino y masculino del club almeriense. Las chicas dirigidas por Carlos Rivera ganaban con claridad en Almuñécar en un gran partido  consiguiendo una nueva victoria.



Hasta el minuto 20 de la primera parte el equipo local llevó la iniciativa en el marcador con ventajas de 1-2 goles. A partir de ese momento, las  juveniles de Bahía pusieron una marcha más para irse al descanso con un resultado de 12-16 favorable.



Al inicio de la segunda parte salieron mejor que Almuñécar manteniendo la renta de 4-5 goles durante este período. Un amago de reacción consiguió recortar el marcador y las granadinas se colocaron a  3 tantos, pero ahí volvió el equipo de bahía a dar un pequeño empujón y volver a poner la renta de 5-6 goles. El marcador en los minutos restantes de partido mantuvo esa diferencia  para llevarse una nueva victoria ante un buen equipo.



Por su parte el equipo masculino de Bahía Carboneras cayó derrotado ante el Ciudad de Málaga por un resultado final de  36-28.



Los almerienses plantaron cara pese a la derrota a un equipo físicamente superior.  Durante los primeros 20 minutos el marcador estuvo bastante igualado, si bien una serie de errores, sobre todo en ajustes defensivos locales, hizo que los malagueños abrieran una brecha en el marcador imposible de igualar en el resto del encuentro.







Temas relacionados

para ti

en destaque