El Berja CF pierde en Coín por la mínima en un partido donde mereció puntuar

Sigue la mala racha fuera de casa

Los equipos saludando a la afición.
Los equipos saludando a la afición. CD El Ejido

El Berja CF volvió a perder a domicilio un partido donde mereció lograr un resultado totalmente distinto. Fue en el estadio de Nuestra Señora de la Fuensanta, logrando imponerse por 1-0 el conjunto del Athletic Coín al equipo de Juan Carlos Cintas, anotando el tanto en la primera parte los malagueños, a los 37 minutos mientras que en la segunda mitad los visitantes presionaron el área local pero sin encontrar el acierto necesario para igualar el partido.


Principalmente fueron claras las opciones de Joseillo que mandó al larguero y otra jugada individual que tuvo a Sergio Ponte como protagonista, pero el meta local evitó el tanto de la igualada, e incluso los aurinegros reclamaron un claro penalti que no decretó el colegiado granadino.


Con esta derrota el Berja CF se queda en la penúltima posición con sólo seis puntos, y teniendo que descansar en la próxima jornada. Esto supone que el equipo virgitano se quede en los puestos de descenso a corto plazo, siendo su próxima oportunidad en el terreno de juego del San Pedro el 24 de noviembre.


Ficha técnica

1 Athletic Coín: Carlos, Andreu, Ferrete (Samuelillo, m. 58), Vari, Ruso, Jorge, Vera (Miguelito, m. 65), Vergara (Henares, m. 89), Pedja, Ismael (Navarro, m. 72) y Papo (Ousamam, m. 81).

0 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Matías, Víctor, Sergio, Fabio (Javi Rodelas, m. 72), Jesús Beas, Juanma, Rafa (Joseillo, m. 67), Usu (Vitorino, m. 88) y Aziz (Eduin, m. 75).

Árbitro: Carlos Martínez Tirado del colegio granadino. Expulsó con tarjeta roja al local Andreu (65′). Por los visitantes amonestó a Matías (89′).

Gol: 1-0, m. 37. Vari.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería