La EDM Club Mercapinturas de bádminton espera superar los 150 inscritos

en los Juegos Deportivos Municipales

EDM Club Mercapinturas de bádminton.
EDM Club Mercapinturas de bádminton. La Voz

Con el arduo trabajo de las ediciones anteriores, el bádminton sigue consolidándose entre los jóvenes deportistas y cada vez cuentan con más adeptos entre los almerienses. El Pabellón José Antonio Segura acogerá la 35º edición de los Juegos Deportivos Municipales, organizada por el PMD, donde todas las disciplinas ponen a prueba a los amantes del deporte.

La EDM Club Mercapinturas buscará superar los 150 jugadores que compiten en los Juegos Deportivos Municipales donde podrán participar las diferentes categorías, desde sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y categorías absolutas A, B y C, tanto masculino como femenino.

En la anterior edición, Francisco Carrillo, presidente del Club Mercapinturas y coordinador de la EDM, valoró  “la implicación en el juego de todos los deportistas, ya que hasta el momento, los valores transmitidos en los partidos son los más importantes para continuar creciendo y formándose”.

El domingo, 1 de diciembre de 2019, tendrá lugar la primera jornada a partir de las 9:00 horas en el Pabellón José Antonio Segura. Por consiguiente, la segunda jornada se realizará el sábado, 18 de enero de 2020, en la misma instalación y a la misma hora. La tercera jornada se realizará el domingo, 15 de marzo de 2020; la cuarta jornada se jugará el sábado, 18 de abril de 2020 y la última, se disputará el sábado, 30 de mayo.

Todos los interesados en vivir la experiencia de los Juegos Deportivos Municipales podrán obtener más información mediante el Club de bádminton en el correo: bad-mintonalmeria@hotmail.com y el teléfono: 685 270 204.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería