120 jugadores participarán el domingo en el V Torneo Honda Fegimotor de Golf

Juanjo Fernández y Francisco Javier Martín presidieron la rueda de prensa de este evento

La presentación.
La presentación. La Voz
La Voz
19:28 • 15 oct. 2019

El Torneo Honda Fegimotor de Golf, evento que este año llega a su quinta edición, fue presentado ayer martes en Restaurante Catamarán de la capital, por Juan José Fernández, -gerente de la empresa automovilística patrocinadora-, y Francisco Javier Martín Mendoza, -gerente del Club de Golf Playa Serena de la Urbanización de Roquetas de Mar-, que el próximo domingo día 20 albergará la competición.




Juanjo Fernández manifestó en su intervención que se habían cubierto con antelación las inscripciones programadas, y manifestó, “siento que muchos jugadores se hayan quedado sin poder participar en el evento, porque el máximo estaba fijado previamente por la organización ( 120), y a los que van a competir, darle las gracias por confiar en los Campeonatos que organizamos, y que este salga como ellos esperan. Quiero agradecer a los socios del Club Playa Serena, y a su gerente ‘Tato’, las facilidades y trato que cada edición nos ofrecen para poder llevar a cabo en sus instalaciones este popular Torneo de Golf, y como no, el apoyo que recibimos la Familia Fernández”.




Por otra parte hay significar que la empresa patrocinadora también llevará otros compromisos este próximo fin de semana, ya que además de este torneo, colaborará, tanto en la Desértica, como en la Exposición Toyo Motor.




Martín Mendoza dio los detalles técnicos del evento, y mostró la satisfacción de los jugadores y miembros de la junta directiva de su Club de Golf por participar en este importante Torneo Amateur, que gracias en esta ocasión a la empresa Honda Fegimotor, se disputará en sus instalaciones el próximo domingo, que será el número trece del Circuito Honda a nivel nacional”.




Modalidad stableford
La modalidad será stableford individual, y comprende dos categorías: Hándicap 0 a 17’9, y a partir de 18 hasta el límite, que será de 26’4 para caballeros, y de 32’4 para damas. Habrá premios especiales en el recorrido, además de un sorteo de regalos.




Según Mendoza, “este gran Torneo de Golf está ya consolidado en la provincia de Almería, y lo corrobora que esta será su quinta edición. Esperamos que el tiempo nos respete y podamos presenciar el domingo una magnífica competición, ya que el campo esta en muy buenas condiciones para disputar el mismo”.
La competición se inicia a las 9 de la mañana, y a las 15’30 está previsto que, tras la comida de hermandad del patrocinador a los jugadores, se lleve a cabo la entrega de trofeos a los vencedores.  





Temas relacionados

para ti

en destaque