Ayuntamiento, Lidl y Natura Bike en la carrera de Níjar

La prueba se celebrará el próximo día 13 de octubre con una participación de 200 ciclistas

Reunión de seguridad de la carrera con Sergio Vicente.
Reunión de seguridad de la carrera con Sergio Vicente. sdominguezproducciones
La Voz
08:11 • 07 oct. 2019

Pocos días ya para que llegue la II Edición de la Ruta Ciclodeportiva Comarca de Níjar, concretamente el domingo 13 de octubre con salida a las 9 de la mañana desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso. La organización, a cargo de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, espera la participación de dos centenares de ciclistas que llegarán desde todos los rincones de la provincia almeriense, así como de otras limítrofes que disfrutarán de una jornada de ciclismo por un entorno incomparable como es el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. 



La presentación de la misma se ha llevado a cabo en las dependencias de Lild en Campohermoso, ya que el supermercado alemán es colaborador principal del evento además de contar con varios deportistas entre sus propios empleados. Alejandro Soriano, responsable de zona, fue el encargado de hacer de anfitrión y recibir al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, así como al presidente del club local Natura Bike, Manuel Rodríguez. 



El concejal de Deportes, Sergio Vicente Soto, ha resaltado la labor que lleva realizando su concejalía desde hace años por y para el deporte del municipio con un gran número de pruebas. “En este caso estamos hablando de ciclismo, una modalidad en la que llevamos tiempo colaborando con pruebas como la Vuelta a Almería o con los propios clubes locales y la elaboración de sus pruebas como ocurre en ésta con Natura Bike. La incursión del equipo de SDomínguez Producciones también es positiva para el crecimiento del evento”. 






Por su parte, Alejandro Soriano destacó el compromiso de Lidl con Campohermoso y toda la Comarca de Níjar agradeciendo a la organización y al Ayuntamiento la posibilidad que brindan a su cadena de formar parte del evento. “Para nosotros es algo positivo participar en este tipo de iniciativas y que nos hacen acercarnos un poco más al deporte local y a sus vecinos. Queremos que la gente sepa que estamos aquí y que tenga presente a Lidl”. 



Hay que recordar que las inscripciones están abiertas en www.sdominguezproducciones.com por tan sólo 20 euros hasta el próximo jueves antes de la prueba de igual modo que el mismo día hasta su comienzo, que será a las 9 de la mañana. 





Temas relacionados

para ti

en destaque