Empate del Berja CF que mereció más frente al Arenas de Armilla (1-1)

Sergio Ponte marcó el tanto de la igualada en el 80

El Berja mereció más ante un equipo experto.
El Berja mereció más ante un equipo experto. CD El Ejido
CD El Ejido
08:38 • 23 sept. 2019

Este domingo el Berja CF luchó y mereció para lograr la victoria frente al Arenas de Armilla, pero el encuentro terminó con empate a un gol. Los jugadores de Juan Carlos Cintas, tuvieron sus claras ocasiones como una de Rafa a los 12 minutos pero no acertó. A los 22 minutos, Matías marca en su propia puerta, y ese 0-1 fue una situación incómoda para los locales que no cesaron de apretar a los granadinos. A los 26 minutos, Aziz bajo palos evita el segundo tanto de los visitantes, y cinco después Sergio Ponte pudo empatar pero el meta desvía. A los 33 minutos se produjo una clara situación en cada área pero sin consecuencias para el marcador.



En la recta final del primer tiempo, y tras una manos en el área del Arenas de Armilla, Jesús Beas marca pero el colegiado anula la acción por fuera de juego. En el minuto 80 llegó por fin el tanto de la igualada tras marcar Sergio Ponte y el partido terminó con una clara ocasión para Casado pero al final hubo reparto de puntos.



Ficha técnica



1 Berja CF: Pito, Paco (Jesús Martínez, m. 70), Matías, Cristian, Juanma, Moussa (Víctor, m. 52), Jesús Beas (Casado, m. 70), Aziz, Navarro, Rafa (Javi Rodelas, m. 70) y Sergio Ponte.



1 Arenas de Armilla: Rubén, Simón, Antonio Molina, Alberto, Barajas (Raúl, m. 64), Diego (Alberto, m. 72), Gonzalo, Vilaseca (Matías, m. 83), Alfonso, Javi Rodríguez (Joaquín, m. 52) y Óscar.



Árbitro: Juan Antonio López Romero del colegio jienense. Amonestó a los locales Rafa (30′), Sergio Ponte (52′), Matías (88′) y Alberto (90′). Por los visitantes a Javi Rodríguez (44′) y al entrenador Daniel Camarero (70′).



Goles: 0-1, m. 22. Matías en propia puerta. 1-1, m. 80. Sergio Ponte.




Temas relacionados

para ti

en destaque