El Palacio rozará el lleno para ver a las Guerreras

Las últimas entradas, en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web de KUVER Producciones

Carmen Martín.
Carmen Martín. Agencias
La Voz
08:46 • 20 sept. 2019

Almería está volviendo a responder a la llamada del balonmano de élite. A falta de pocos días para que las jugadores citadas por Carlos Viver lleguen a la capital para iniciar la concentración, la organización del encuentro que enfrentará a las Guerreras con Grecia ha compartido la información de que se está rozando el lleno en el Palacio de los Juegos Mediterráneos para el duelo del próximo 26 de septiembre.




Como ya ocurriera en la visita de los Hispanos, donde las localidades se agotaron con prontitud, el ambiente está asegurado en el momento de que las jugadoras del combinado español reciban a las del conjunto heleno en la disputa del duelo de clasificación para el Europeo. Pese a ello, los almerienses todavía tienen opción de acudir al partido. En concreto, las últimas entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web de KUVER Producciones  (www.kuverproducciones.com).




Del mismo modo, para poder vivir una experiencia cercana a las protagonistas, la ‘grada Blanes’, que es a pie de pista, también se encuentra con las últimas localidades a disposición de los amantes del deporte. Estas entradas, que tienen un precio de 15 euros, puede conseguirse en las tiendas de Deportes Blanes en Obispo Orberá, Centro Comercial Mediterráneo y Centro Comercial Gran Plaza.




Mientras el grupo que forma parte del ‘objetivo 2021’ sigue levantando pasiones en la provincia de Almería, los amantes del balonmano ya esperan la llegada de las jugadoras que medirán sus fuerzas con Grecia en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, una convocatoria que solo se plantea la opción de regalar un triunfo a los presentes en el graderío.




Así pues, sobre la pista del escenario almeriense podrá verse en acción a una lista de jugadores compuesta por las porteras Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria) y Mercedes Castellanos (Super Amara Bera Bera); las centrales Alicia Fernández (HCM Rmnicu Valcea), Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera) y Ana Isabel Martínez (Balonmano Elche); las laterales Alexandrina Cabral (Nantes Atlantique Handball), Lara González (ES Besançon), Almudena Rodríguez (HC Thüringer) y Mireya González (HCM Ramnicu Valcea).

También forman parte de la convocatoria las extremos Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga), Jennifer Gutiérrez (Balonmano Elche), Carmen Martín (CSM Bucuresti) y Marta López (HCM Ramnicu Valcea); así como las pivotes Ainhoa Hernández (Zubileta Evolution Zuazo), Eli Cesáreo (Super Amara Bera Bera) y María Núñez (ES Besançon).







Temas relacionados

para ti

en destaque