Molo coloca tercero al Lleida en la Segunda División B

Buen estreno en los banquillos del entrenador almeriense

Molo ha vuelto a Lleida para hacer algo grande.
Molo ha vuelto a Lleida para hacer algo grande. web UD Lleida
Tony Fernández
07:07 • 16 sept. 2019

Manuel Jesús Casas, Molo, ha colocado al Lleida en puestos de play off. El entrenador almeriense que estrena título en la localidad catalana lleva cuatro encuentros en el banquillo con tres victorias y una derrota local ante la Nucía.



Molo, pasó de futbolista del CD El Ejido a entrenador del Lleida casi sin tiempo de reflexionar el cambio ya que el club catalán al que dedicó grandes temporadas como futbolista le pretendía.



Para el fútbol almeriense es una gran noticia que otro de sus entrenadores jóvenes haya dado el salto a un banquillo de prestigio en el Grupo III de la Segunda División B.



Las aspiraciones del Lleida son siempre el ascenso a la Liga Profesional que ya rozó en varias ocasiones Molo siendo jugador del equipo azul. Ahora le toca intentar el salto de categoría desde el banquillo.



La última victoria en casa ante el Espanyol por dos goles a uno sitúa a los catalanes en la tercera plaza de la clasificación compartiendo plaza de play off con el Andorra líder, el Villarreal B segundo y el Castellón que es el cuarto clasificado.






Temas relacionados

para ti

en destaque