Se acabó la preparación, arranca la División de Honor Plata femenina 2019-20

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería arrancará ante el Fuengirola un Sol de Ciudad

Un equipo preparado para hacer disfrutar a la afición.
Un equipo preparado para hacer disfrutar a la afición. Deportes Roquetas
Deportes Roquetas
08:14 • 12 sept. 2019

Este sábado se dará el pistoletazo de salida el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina 2019-20 en la que el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería arrancará ante el Fuengirola un Sol de Ciudad en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería a las 20:30 horas como encuentro exhibición del I Torneo de Pretemporada Bahía de Almería, y que será dirigido por los colegiados Fran Amat y Nicolas López del colegio andaluz.



El conjunto rojillo afronta esta nueva temporada con la moral alta tras los buenos resultados que ha obtenido en los partidos de preparación de esta temporada, clasificándose para disputar la Final de la Copa de Andalucía dónde se medirá al potente Rincón Fertilidad Málaga, tras vencer en su eliminatoria al Ikersa Urci y en semifinales al Adesal de Córdoba, dos rivales de las de Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado se encontrarán en liga.



El debut se hará frente al conjunto malagueño de Fuengirola, un clásico de la categoría que suele estar en los puestos altos de la clasificación en las últimas temporadas, y que desarrolla un juego muy rápido y con mucha eficacia en la línea de seis metros, destacando a su central Paloma Cuevas jugadora insignia de este equipo.



Quinto, en la previa del inicio liguero comentaba "Las chicas están trabajando muy bien durante esta pretemporada, el grupo está unido y hay muy buen ambiente, estamos preparados para este arranque de liga. El rival es un hueso duro, que se ha reforzado este año con jugadoras del AD Maravillas de Málaga, tendremos que estar muy atentos a nuestro repliegue defensivo para evitar sus contras y atar en corto a su central Paloma Cuevas".






Mientras tanto Agustín Collado destacaba que deberá hacer Senator Hotels para sacar algo positivo de este choque "Debemos controlar los nervios y entrar con mucha intensidad ya que será clave en el arranque del encuentro, así como evitar las pérdidas y estar concentradas, marcar un ritmo alto y mantenerlo durante los sesenta minutos, ese es nuestro objetivo, si lo conseguimos estaremos más cerca de conseguir nuestros primeros puntos".



Quinto finalizaba "El público va a ser un factor clave, ya que jugamos en Almería, aprovechando la celebración del I Torneo de pretemporada Bahía de Almería y donde participan la gran mayoría de nuestros equipos federados y los del Club Balonmano Bahía de Almería, esperamos una gran afluencia de público en las gradas, que seguro nos apoyaran durante todo el partido".




Temas relacionados

para ti

en destaque