El Campus de fútbol de Níjar con 60 nijareños en clase

Clases de tecnificación impartidas por ex jugadores del Real Zaragoza y campeones de la Recopa

Los deportistas diplomados.
Los deportistas diplomados. La Voz
La Voz
13:11 • 09 sept. 2019

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y el edil de Servicios Urbanos, Antonio Moreno, han clausurado el I Campus de Fútbol Comarca de Níjar que se ha celebrado en el municipio durante 5 intensos días de entrenamiento y aprendizaje para los más de 60 niños y niñas participantes. La actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento de Níjar con la colaboración del Club Atalayas del Levante y el CD Comarca de Níjar FSF



La primera edil nijareña ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar queremos darles a nuestros deportistas todas las herramientas necesarias para que tengan la oportunidad de llegar allá donde ellos quieran y este campus que volveremos a llevar a cabo el próximo año es uno de esos pasos necesarios para completar la formación deportiva de nuestros niños y niñas”. “Se avecinan grandes eventos deportivos y oportunidades para todos, de hecho, el Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con una empresa de representación de jugadores que se dedica a la captación de jugadores de fútbol base para equipos de Primera y Segunda División.



Así, enviarán ojeadores a las diferentes convocatorias de los jugadores, a los entrenamientos y torneos para buscar el talento” explicó. 






Los jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 14 años han tenido la oportunidad de aprender tecnificación tanto individual como colectiva con grandes del mundo del fútbol en clases impartidas por Paquete Higuera, Nayim, Kiko y Juancho Vidal. También han contado con visitas de otros jugadores y árbitros con los que han mantenido distintas charlas. 








Temas relacionados

para ti

en destaque