Turki Al-Sheikh se pone al día en el fútbol moderno y la cantera

Cumbre en Arabia Saudí con Drudi y un grupo de entrenadores: Pablo Machín, Julio Velázquez...

La foto que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales con un grupo de entrenadores y Drudi.
La foto que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales con un grupo de entrenadores y Drudi. La Voz

Solo hace un mes de la venta del Almería y han pasado tantas cosas; hasta Alfonso García ha estado en dos ocasiones en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo al nuevo Almería de Turki Al-Sheikh, y los dos partidos acabaron con victoria y con un ambiente espectacular en las gradas. Desde Arabia Saudí, el nuevo propietario del Almería, sigue el día a día de su club.


El magnate saudí dejó en Almería un grupo de magníficos profesionales que, en tiempo récord, han sido capaces de poner en marcha un proyecto nuevo con un objetivo muy claro: el ascenso a Primera División. El proyecto es a tres años, como dijo el director general, Mohamed El Assy, pero el reto es llevar al club a la élite en el primer año de mandato del Ministro de Cultura de Arabia Saudí.



Foto que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales.
Foto que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales.La Voz


Turki Al-Sheikh no pierde el tiempo y cuando juega el Almería lo vive como un día especial. El día del partido con el Albacete se reunió con amigos de Egipto, poetas, relató en sus redes sociales, mientras que la reunión de este sábado, con motivo del Almería-Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, fue más futbolera.




Futuro
Fue una cumbre para ponerse al día del fútbol moderno y el funcionamiento y desarrollo de la cantera, como describió en sus redes sociales acompañando el texto con una fotografía en la que aparece un grupo de entrenadores: Julio Velázquez, Pablo Machín, los portugueses Nuno Almeida y Mario Silva, el argentino Javier Torrente... además, en la foto también aparece Darío Drudi, director deportivo del Almería, que viajó el jueves rumbo a Arabia Saudí para despachar temas de actualidad del nuevo Almería de Al-Skeikh.




El nuevo propietario, que cumple este lunes (2 de septiembre) un mes como dueño del club rojiblanco, ha subido a sus redes el siguiente texto: "Pasé una de las reuniones privadas más interesantes y el tema principal fue la filosofía del fútbol moderno y el funcionamiento de la cantera con una selección de los mejores entrenadores y mentes del fútbol".


Así las cosas, el Almería del futuro sigue en marcha desde Arabia Saudí, un Almería que podría tener como protagonista a alguno de los entrenadores que estuvo en la reunión con Turki Al-Skeikh y Darío Drudi. Hay que recordar que el nuevo propietario del club hará una Ciudad Deportiva y quiere poner en marcha una nueva filosofía de cantera en el Almería.






 

Temas relacionados
Fotografía Redes sociales Mohamed El Assy Fútbol Turki Al-Sheikh Cultura Primera División

para ti

en destaque