El tenis cambia la arcilla por la arena de El Palmeral

Torneo con 40 inscritos y que tuvo como ganadores a Diego Molina y Pablo Muñoz

Los ganadores en el Torneo de Feria.
Los ganadores en el Torneo de Feria. La Voz
La Voz
13:58 • 27 ago. 2019

La playa de El Palmeral ha podido disfrutar del tenis playa, uno de los deportes que está más que consolidado y que, ha estado dentro de la programación de las actividades de #AlmeríaEnFeria. La ciudad tiene ese beneficio que, gracias a su clima, instalaciones y las playas, es posible hacer deporte en cualquier entorno. 



En el caso del tenis playa, cada vez son más los usuarios que se interesan y deciden sumarse a disputar esta modalidad que atrae tanto a los amantes de los deportes de playa como a los de la raqueta. El Club Beach Tennis Almería, coordinado por Gustavo Staniscia, organizó el Torneo de Tenis Playa con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes, el pasado sábado, 24 de agosto. 



Una actividad que contó con 40 inscritos en parejas y dónde el concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió para comprobar el talento de los deportistas con la raqueta. Los participantes pudieron jugar en categoría libre y las parejas ganadoras fueron, en primer lugar, para Diego Molina y Pablo Muñoz. En segunda posición, Bea Martínez y Marta Andújar. Y la medalla de bronce, con el tercer puesto, fue para Gustavo Saniscia y Darius Cernaukas. 



El coordinador de la actividad, Gustavo Staniscia, ha manifestado estar “muy contento porque cada vez son más los jugadores que se interesan por el tenis playa. También hay mucha más afición y eso es positivo. Nosotros tenemos la Escuela Municipal y además, hacemos el torneo del circuito de Andalucía lo que nos llena de prestigio”. Asimismo, ha deseado que “poco a poco seamos una familia más grande y todos puedan conocer la belleza de este deporte”. 



Con un ambiente muy positivo, los participantes disfrutaron de sorteos al ritmo de la música y sobre todo, con mucha alegría. 






Temas relacionados

para ti

en destaque