Ha fallecido Antonio Alonso, el padre de Frasquito

Una persona muy querida por el fútbol almeriense

Un presidente de categoría.
Un presidente de categoría. La Voz
Rafa Góngora
21:25 • 25 ago. 2019

El fútbol almeriense está de luto debido al fallecimiento de Antonio Alonso Cervantes, el padre de Francisco Alonso ‘Frasquito’, y que fue presidente del CD Vera durante 25 años, 25 temporadas en las que el fútbol de Vera vivó una etapa muy bonita con Antonio Alonso Cervantes en la presidencia.
Este gran dirigente y muy buena persona realizó una labor histórica dirigiendo al club de su vida, el club de sus amores, que siempre fue en su corazón desde niño hasta sus últimos días.

Antonio Alonso Cervantes ha fallecido este domingo, día 25 de agosto, en su querida Vera a los 89 años de edad; deja un hueco muy grande en la historia del fútbol de Vera porque realizó una labor que jamás olvidarán aquellos directivos y aficionados que disfrutaron de aquellos maravillosos e inolvidables 25 temporada con Antoni Alonso Cervantes como presidente del Club Deportivo Vera, un club con una gran solera en el Levante y en toda la provincia de Almería; por la entidad veratense han pasado grandes directivos e históricos presidentes, y Antonio Alonso Cervantes fue uno de los mejores presidentes que pasó por el Club Deportivo Vera.






El cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Vera, en la Funeraria Virgen de las Angustias. La misa será este lunes, a las 18:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación en Vera.




LA VOZ de Almería y la Cadena SER se unen en estos momentos tan complicados a la familia, una familia muy querida en el Levante almeriense y también por toda la familia del fútbol de la tierra, esa tierra que tanto quería Antonio Alonso Cervantes
y que tanto quiere su hijo Francisco Alonso ‘Frasquito’. Alonso Cervantes ha pasado a la historia del fútbol veratense como uno de los grandes presidentes que tuvo el balompié de Almería, muy querido en toda la provincia.

Antonio Alonso Cervantes se ha ido para siempre, dejando un hueco muy grande en todos los corazones de sus paisanos porque era una persona especial, muy buena gente y querida en toda Vera. Francisco Alonso ‘Frasquito’, que realizó también una labor muy buena como presidente del CD Vera, siempre estuvo al lado de su padre, aquel presidente que hizo historia en el fútbol veratense.







Temas relacionados

para ti

en destaque