El patinaje de velocidad toma impulso en la Feria

III Torneo ‘Roller’ 360

Participantes.
Participantes. La Voz
La Voz
14:55 • 22 ago. 2019

Con mucha velocidad se celebró el III Torneo ‘Roller’ 360, organizado por la Escuela Deportiva Municipal Club Tres60 y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el pasado martes, 20 de agosto, en el perímetro interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Torneo de Velocidad consistió en conseguir la mayor distancia en un circuito previamente establecido de un kilómetro patinando durante el tiempo establecido. Y tuvo por ganador a Darío Pedraza que recorrió 11 kilómetros. En segundo puesto quedó Alma González que recorrió 9 kilómetros y en tercer lugar, Valeria Pedraza, que realizó 8 km’s.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó el perímetro interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Allí, el coordinador del Club Tres60, Juan Méndez, le dio la bienvenida y hasta la entrega de medallas, el edil observó la calidad de los pequeños que iban sobre ruedas.

De esta forma, Juanjo Segura, ha transmitido que “día a día los niños realizan un esfuerzo para participar en torneos como éste y es un orgullo ver cómo el buen hacer nuestros deportistas tendrá su recompensa por todo el trabajo que llevan a cabo”. Juanjo Segura ha añadido que “desde el Patronato Municipal de Deportes continuaremos apoyando la promoción de este deporte para que cada vez más siga creciendo”.

Fue necesaria mucha hidratación para los participantes que viven el patinaje como su forma de vida, ya que pueden expresarse con él y además, hacen de la disciplina un medio de transporte.










Temas relacionados

para ti

en destaque