La plantilla del Almería ya cuenta con 26 fichas

A falta de la llegada de uno o dos delanteros más

Darío Drudi sigue buscando jugadores en el mercado.
Darío Drudi sigue buscando jugadores en el mercado. Juan Sánchez

La Liga Profesional solo tramita 25 fichas para la competición y el Almería ya tiene una más con la llegada de dos nuevos jugadores como Lazo y Jonathan. Habrá por tanto operación salida en el club.


Fichajes de Alfonso García

Desde la llegada del nuevo propietario Turki Al-Sheikh la dirección deportiva que lidera Darío Druli ha contratado a 6 jugadores: Ivan Balliu (Metz), Nicola Maras (Chaves), Dragan Rosic (Mladost), Petrovic (Sporting de Lisboa), Lazo (Getafe) y  Jonathan (Botafogo)


Fichajes de Turki Al-Sheikh

A los refuerzos conseguidos por el nuevo propietario se unen los de la era Alfonso García que fueron: Tano (Lleida), Simón (Villarreal B), Yanis (Mirandés), Juan Ibiza (Villarreal),  Ari Nkaka (Anderlecht), Gianni (San Martín),  Gonzalo Bueno (Colón) y Peybernes (Sporting)


Habrá operación salida en la entidad rojiblanca ya que algunos de los jugadores de la pasada temporada y otros firmados en esta misma campaña no cuentan para un proyecto más ambicioso.


En la plantilla hay 12 futbolistas de la pasada temporada y 14 nuevos hasta el momento, pendientes de la operación Darwin Núñez que está en marcha entre Peñarol y Almería.


La plantilla del Almería está así:


PORTEROS: René, Fernando y Rosic


DEFENSAS: Adri Montoro, Iván Martos, Owona, Romera, Tano, Juan Ibiza, Gianni,  Peybernes, Ivan Balliu, Nicola Maras y Jonathan.


CENTROCAMPISTAS: César de la Hoz, Aguza, Nkaka, Chema Y Petrovic 


DELANTEROS: Corpas, Gaspar, Sekou, Simón, Yanis, Gonzalo Bueno y Lazo.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería