La plantilla del Almería ya cuenta con 26 fichas

A falta de la llegada de uno o dos delanteros más

Darío Drudi sigue buscando jugadores en el mercado.
Darío Drudi sigue buscando jugadores en el mercado. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:03 • 21 ago. 2019

La Liga Profesional solo tramita 25 fichas para la competición y el Almería ya tiene una más con la llegada de dos nuevos jugadores como Lazo y Jonathan. Habrá por tanto operación salida en el club.



Fichajes de Alfonso García



Desde la llegada del nuevo propietario Turki Al-Sheikh la dirección deportiva que lidera Darío Druli ha contratado a 6 jugadores: Ivan Balliu (Metz), Nicola Maras (Chaves), Dragan Rosic (Mladost), Petrovic (Sporting de Lisboa), Lazo (Getafe) y  Jonathan (Botafogo)




Fichajes de Turki Al-Sheikh



A los refuerzos conseguidos por el nuevo propietario se unen los de la era Alfonso García que fueron: Tano (Lleida), Simón (Villarreal B), Yanis (Mirandés), Juan Ibiza (Villarreal),  Ari Nkaka (Anderlecht), Gianni (San Martín),  Gonzalo Bueno (Colón) y Peybernes (Sporting)



Habrá operación salida en la entidad rojiblanca ya que algunos de los jugadores de la pasada temporada y otros firmados en esta misma campaña no cuentan para un proyecto más ambicioso.



En la plantilla hay 12 futbolistas de la pasada temporada y 14 nuevos hasta el momento, pendientes de la operación Darwin Núñez que está en marcha entre Peñarol y Almería.



La plantilla del Almería está así:


PORTEROS: René, Fernando y Rosic


DEFENSAS: Adri Montoro, Iván Martos, Owona, Romera, Tano, Juan Ibiza, Gianni,  Peybernes, Ivan Balliu, Nicola Maras y Jonathan.


CENTROCAMPISTAS: César de la Hoz, Aguza, Nkaka, Chema Y Petrovic 


DELANTEROS: Corpas, Gaspar, Sekou, Simón, Yanis, Gonzalo Bueno y Lazo.


Temas relacionados

para ti

en destaque