Un extremo de nivel: Lazo ya es del Almería

El club rojiblanco hace oficial su fichaje

Lazo con Mohamed El Assy en la sede del Almería.
Lazo con Mohamed El Assy en la sede del Almería. UD Almería
Rafa Góngora
09:28 • 20 ago. 2019

Otro gran fichaje para el nuevo proyecto rojiblanco del magnate saudí Turki Al-Skeikh. El extremo, natural de Sanlúcar de Barrameda (tiene 23 años), José Carlos Lazo llegó el martes, a primera hora de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos, para conocer las dependencias del recinto deportivo de la Vega de Acá, la que será su nueva casa esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Psadas las ocho y media de la tarde el club lo hacía oficial.




Estamos hablando de un refuerzo muy bueno para un Almería que ya no irá de ‘tapado’ en el presente curso liguero 2019-2020 en el fútbol de plata: con los fichajes que está haciendo el Almería el objetivo será estar en la zona alta de la clasificación y lucha por el ascenso a Primera División. Turki Al-Sheikh quiere hacer grande al club rojiblanco en su primer año como nuevo propietario en la entidad almeriense.







Lazo estuvo toda la mañana del martes con el director deportivo del Almería, el argentino Darío Drudi, conociendo el Estadio de los Juegos Mediterráneos; LA VOZ de Almería ‘cazó’ el momento en el que el extremo pisó la hierba del Estadio, para conocer su nueva casa, y charlar con el doctor Pineda, luego se fue a la sala médica del Mediterráneo para seguir conociendo las instalaciones y comenzar con las pruebas médicas antes de entrenar.




¿Cómo es?
Lazo estuvo cedido en el Lugo la pasada temporada procedente del Getafe en calidad de cedido: “Fue sin duda la gran sensación en el Lugo en la anterior campaña; llegó cedido procedente de Getafe y desmotró en el Lugo durante todo el año su gran capacidad y un enorme desborde en el campo. Además, dejó claro su gran golpeo de balón y de hecho muchos de los goles fueron suyos. Entiendo que debe mejorar en las labores defensivas”.   




Lazo hará que el entrenador portugués Pedro Emanuel tenga un extremo de nivel que, aunque su posición principal es jugar por la izquierda, también se desenvuelve por la derecha, pero rinde más en el costado zurdo, como demostró en el Lugo la pasada temporada.




Movimientos
Su representante, Juanma López, llegó el martes por la mañana al club del Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para cerrar la operación después de varios días de negociaciones y llamadas. El Málaga era otro de los equipos de la categoría de plata del fútbol nacional que estaban detrás del extremo de Sanlúcar de Barrameda.




Temas relacionados

para ti

en destaque