Juanjo Segura: “La Feria Deportiva será espectacular”

Habla el concejal de Deportes

Juanjo Segura.
Juanjo Segura. La Voz
Rafa Góngora
09:57 • 17 ago. 2019

Casi no tendrá tiempo para descansar porque intentará estar, como en las anteriores Ferias Deportivas, en un buen número de actividades deportivas. Juanjo Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, ha repasado con LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, cómo se presenta una Feria Deportiva que, como la de los últimos, será apasionante y divertida con un gran números de eventos deportivos en la capital almeriense.




Protagonista
El deporte en Feria crece con el paso de los años y cada vez son más los deportes que hay en la semana grande de Almería: tenis, pádel, running, voleibol, piragüismo, bádminton, judo, boxeo, orientación, fútbol, baloncesto, pesca, frontón, hípica, ajedrez, golf, petanca, esgrima, tenis de mesa, rugby... son algunos de los muchos deportes presentes en la Feria Deportiva de este año 2019.




“Esta sera mi cuarta edición de la Feria Deportiva en la semana grande de Almería con motivo de la Feria de Almería  y la verdad es que se hace con mucha ilusión; los trabajadores de Patronato Municipal de Deportes (PMD) se han puesto manos a la obra porque el deporte en Feria es un abanderado en la Feria de Almería, donde contamos con un total de 36 actividades deportivas, por lo que atendemos a todos los deportes posibles que tienen su hueco en la Feria de Almería”, dice Juanjo Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería que se prepara para vivir unos días de mucho deporte en la capital.




Fiesta del deporte
“Nuestra Feria Deportiva tiene muchos deportes y es abierta a muchos gustos deportivos; habrá  voleibol, piragüismo, bádminton, judo, boxeo, orientación, fútbol, baloncesto, pesca, frontón, hípica, ajedrez, golf, petanca... muchos deportes en una semana que se presenta apasionante y, de hecho, varios deportes comenzaron antes de que se iniciara la Feria. Van a estar representados todos los deportes, por lo que serán unos días espectaculares”, afirma el concejal deportivo.




Consolidada
El deporte en Feria es muy importante y se ha hecho un hueco muy grande en la semana grande de la capital almeriense: “El deporte minoritario también se ha hecho un hueco muy grande en la Feria Deportiva de Almería, como la pesca, y la verdad es que es una alegría ir por ejemplo al Muelle de Levante y ver la cantidad de pescadores tan jóvenes practicando su deporte preferido. Hay una gran afición por la pesca en Almería o en el campo de La Cañada con el Torneo de Fútbol juvenil y el ambiente que hay tan bonito con futbolistas con un gran futuro en el fútbol, o el tenis tan consolidado o la hípica; hacemos un gran esfuerzo para que sigan celebrando en la Feria”.




Juanjo Segura “intentará estar en casi todos los deportes en la Feria, es bonito ver a tantos deportistas practicando su deporte preferido en nuestra semana grande con motivo de la Feria de Almería”, apunta el concejal de Deportes de Almería. 





Temas relacionados

para ti

en destaque