Mañana último día de inscripción a la XXXIII edición de la AguaCarbo 2019

El Ayuntamiento pondrá servicio de transporte desde el Parque Andaluz

Los participantes en la pasada edición.
Los participantes en la pasada edición. La Voz
La Voz
14:16 • 14 ago. 2019

El próximo sábado 17 de agosto se celebra la 33 edición de la AguaCarbo, una de las competiciones más importantes de la provincia de Almería y que congrega a cientos de corredores de toda España para recorrer los 10 kilómetros que separa a las dos localidades turísticas de Carboneras y Aguamarga. 



Todos los interesados en participar podrán inscribirse hasta mañana jueves en la página de www.cruzandolameta.es. La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba en la mañana en el Castillo de San Andrés de Carboneras en horario de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde en la plaza de Aguamarga, de 17:00 a 19:45 horas. 



La organización junto al Ayuntamiento de Carboneras pondrán a disposición de todos los corredores servicio de autobús para trasladarlos desde el Parque Andaluz de Carboneras hasta Aguamarga cada 15 minutos, saliendo el primero a las 17:45 y el último a las 19:15. Asimismo, diez minutos después de finalizar la entrega de premios, desde el Parque Andaluz saldrá un autobús hasta Aguamarga para todos aquellos participantes que lo deseen. 



También se informa que la vía AL-5106 que une Carboneras y Aguaamarga, estará cerrada al tráfico desde las 7 de la tarde, cuando inicie la competición hasta que pase el último corredor. Podrán utilizar como vías alternativas las carreteras N-341 y AL- 5105. 



Isabel Hernández Caparrós, Concejal de eventos deportivos animó a todos los visitantes y vecinos no solo a participar, sino también a apoyar esta carrera saliendo a las principales calles por donde transcurrirá y animar a todos los corredores. 



La carrera del verano finalizará con una gran fiesta en el Parque Andaluz con la asistencia de todos los participantes, donde habrá actuaciones en directo, Dj’s, regalos, sorteos y un sinfín de actividades de animación. 





Temas relacionados

para ti

en destaque