Concurso Nacional de Salto durante la Feria

Caballos y jinetes se pondrán a prueba

La presentación.
La presentación. La Voz
La Voz
17:11 • 12 ago. 2019

Los apasionados por el arte ecuestre podrán vivir el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos ‘Ciudad de Almería’ que se celebrará durante los días 17 y 18 de agosto. Se cumplen cuarenta y cinco ediciones de espectáculos gracias al tesón del Club Hípico que es el encargado de organizar la cita con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y múltiples patrocinadores.

Este certamen está incluido dentro del programa deportivo de la Feria de Almería y se trata de una de las actividades con más expectación puesto que atraerá a la ciudad a más de 100 caballos, jinetes y amazonas de toda España.

La competición tendrá diferentes pruebas, desde la altura básica (barra en el suelo) hasta las barras cruzadas, 0.40 m, 0.60 m, 0.80 m y 0.90 m. También, habrá alturas oficiales, 1.10 m, 1,20 m y 1,30 m. El horario del Concurso Nacional de Salto será desde por la tarde, a las 17:00 horas hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

El Concurso Nacional de Salto de Obstáculos ‘Ciudad de Almería’ lleva celebrándose con mucha tradición y cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Almería. Todos los interesados podrán disfrutar de la hípica con la entrada libre y gratuita.










Temas relacionados

para ti

en destaque