José Antonio Sánchez, Rayito, no tiene rival

El púgil roquetero no conoce la derrota como profesional

El pasado sábado el boxeador almeriense afincando en Finlandia José Antonio Sánchez, Rayito, realizó el que fue su combate número 12 como profesional ante el 3 veces campeón de Nicaragua Yesner Talavera,  venciendo a los puntos por decisión unánime en un combate muy intenso que tuvo en pie al público finlandés durante toda la contienda.


El boxeador nicaragüense caldeó el ambiente desde el primer momento, el día anterior en el pesaje en un intenso cara a cara  afirmaba venir a arrebatar el invicto al almeriense y que lo noquearía en el tercer asalto.


Tal como se preveía Talavera salió a por todas de una forma agresiva  pero poco efectiva sin poder llegar a nuestro púgil que con gran habilidad esquivaba los golpes del nicaragüense y conectaba sus golpes de contra.


José Antonio controló el combate con su mano izquierda y buenos desplazamientos haciéndose con una victoria a los puntos por decisión unánime en una entretenida contienda retransmitida para la televisión pública finlandesa. 

 

El roquetero José Antonio Sánchez, Rayito, con un récord de 11 victorias cinco de ellas por KO cero derrotas y un combate nulo, ya mira de cerca su objetivo y cada vez está más cerca de su oportunidad europea. 


Un paso más

Para Rayito esta victoria le aporta mucho y: “ estoy muy contento con el resultado, he tenido delante a un gran boxeador, que se ha enfrentado a muy buenos boxeadores y cada vez estamos más cerca del objetivo". Tras sumar una nueva victoria en su palmarés profesional se muestra agradecido, "Me gustaría dar las gracias a toda mi gente de Almería por estar siempre apoyándome y dándome fuerzas”.


El siguiente paso es optar al título de campeón de Europa por el que viene luchando en los últimos años.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/176776/jose-antonio-sanchez-rayito-no-tiene-rival

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería