El Bahía de Almería 2019-2020 va tomando forma

Las renovaciones, en marcha

El nuevo Bahía de Almería, en marcha.
El nuevo Bahía de Almería, en marcha. La Voz
La Voz
09:15 • 24 jul. 2019

MIGUEL ÁNGEL INIESTA, ficha por el CBM BAHÍA DE ALMERÍA.

Jugador de 19 años, formado en las categorías base del CD. Urci, tras una temporada en blanco, por no tener la libertad para poder jugar, se incorpora al plantel de Antonio Rivera, al que conoce perfectamente porque ha sido su entrenador de base.

Miguel Ángel es un jugador con mucho futuro, el cual hace 2 temporadas debutó en 1ª Nacional, ha sido jugador de Selecciones Andaluzas, y como jugador ha obtenido grandes resultados a nivel de club.

Una apuesta sobre segura en las filas del CBM BAHÍA DE ALMERÍA.
Muy contentos de tenerte con nosotros!!!

ADRIAN GARCÍA renueva un año más con el CBM BAHÍA DE ALMERÍA Otro de los jóvenes que se une al proyecto, es Adrian , puede jugar de lateral y extremo, Zurdo, pero donde mejor se desenvuelve es en labores defensivas. Jugador joven con mucha proyección, en el que en categorías base ha conseguido grandes éxitos a nivel de club y selecciones autonómicas. El próximo año cumplirá su 2 año en el club, esperemos disfrutar de su juego mucho tiempo!!!!

ALBERTO RIVERA continuará una temporada más en el equipo de 1ªNacional. Jugador que aparte es entrenador del club, conoce perfectamente su filosofía. Se ha convertido en uno de los puntos claves dentro del esquema táctico del equipo. Jugador de gran experiencia en la categoría , rápido, habilidoso y el organizador del juego. Esta temporada esperemos que nos dé muchas alegrías y podamos conseguir grandes éxitos.

CARLOS RIVERA después de una temporada casi en blanco por una lesión de hombro, CONTINUARÁ como jugador del 1ª Nacional. Puede actuar como extremo y primera línea. Entrenador de categorías base del club, aparte de uno de las piezas claves de este grupo. Carlos, tras una temporada lesionado, en el que fue operado de su hombro, vuelve con más ganas, por recuperar el tiempo perdido. Jugador joven pero conocedor de la categoría,con una amplia experiencia y con un juego muy explosivo, esperemos que nos deleites con tu juego.

Roger Estrada
Jugador de 18 años, que se une al proyecto deportivo del club. Central, 1,75, organizativo, dirige al equipo, rápido y explosivo. Viene dispuesto a seguir trabajando y a seguir mejorando, a parte de central, puede jugar en toda la primera línea. Ha sido jugador de las categorías inferiores de las Selecciones Andaluzas.

David Hernández
Joven jugador de 19 años que ocupa la posición de extremo izquierdo. Formado en la base dela balonmano en Almería , jugó 1 temporada en La Salle Cordoba. Volvío a Almería y después de un año parado, puede volver a disfrutar del balonmano. David es un jugador que destaca por su velocidad y definición de cara a portería. Junto a varios componentes del equipo, David es un jugador que nuestro mister conoce a la perfección, ya que ha sido su entrenador en toda su etapa de base.

Adrián Bandera



Procedente del Bm. Malaga, extremo izquierdo de gran potencial, internacional Juvenil selección española de Balonmano Playa. Ha sido jugador de las selecciones Andaluzas de categorías base logrando grandes resultados. Adrián es un jugador joven que viene a reforzar el extremo izquierdo.


JOSE ÁNGEL RODRÍGUEZ - RENOVADO
El Martillo de Bahía renueva una temporada más. Jugador que la anterior campaña realizó una increíble temporada logrando realizar un papel intachable en labores ofensivas y defensivas. Lateral izquierdo que posee un gran lanzamiento exterior y una finta muy explosiva.









Temas relacionados

para ti

en destaque