Campeonato de supercross en Cuevas del Almanzora

El día 17 de julio se presentó el circuito y el cartel del Campeonato Nacional de Supercross

Ester Muñoz
00:00 • 19 jul. 2019

A falta de unos días  ya están las listas de inscripciones completas .



Este  año  el C.D. Motoclub Bajo Almanzora  ha firmado un acuerdo con TVE  y el campeonato será retrasmitido días después. 



 El próximo sábado, el Campeoato Nacional de Supercross 2019 , sumará 2000  espectadores  más que el año pasado, siendo  el año pasado  el que más espectadores hubo, con 4000 espectadores.



El campeonato será a las 21:oo en el Circuito  Rincón  de la Bonil, en Cuevas del Almazora en la localidad de Almería. Asegurando un espectáculo sin comparación.



Presentación



El día 17 de este se presentó en el circuito de la Bonil el Campeonato Nacional de  supercross y su cartel, que será el próximo sábado día 20 de julio. A la presentación acudió  el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández  junto con la concejala de deportes Miriam Quintana.



Categoría unica: Open 



El Campeonato tendrá una única  categoría:  Open. Los pilotos  mayores de trece años podrán participar con sus motocicletas a partir de 125cc. Habrá  dos cronómetros  de 10 minutos. 


En las semifinal   participarán los 32 pilotos más rápidos de éstos divididos en dos grupos. Los seis mejores de cada uno pasarán directamente a la Superfinal  yendo a la repesca los 8  siguientes  más  los dos pilotos más rápidos no clasificados, hasta completar un máximo de 18 pilotos. De esta repesca pasarán los 4 mejores a la Superfinal  que la disputarán 16 finalistas.


 “Face to Face”

En esta categoría estarán los 8 pilotos más rápidos de las sesiones de entrenos. Éstos realizarán una vuelta completa en parejas enfrentándose “uno contra uno”.


Las estradas anticipadas podrán obtenerse en joyerias Vasary, en  Élite motor y Motorimbox en Almería.Venta online bravo  entradas.es. 


El recinto

Consta de un aparcamiento guiado para todos los espectadores.Se permite intro ducir todo tipo de alimentos y bebidas siempre que no sea vidrio.


Este  añ̃o se ha doblado la seguridad, ya que se esperan má́s espectadores que en años anteriores.

El circuito abrirá sus puertas a las 19:30 aunque la competición empezará́ a las 21:00. Se les  aconsejan a los espectadores que  vayan antes, para evitar aglomeraciones.


La venta anticipada está siento todo un é́xito.Hasta el día 19 se podrá́n comprar en j oyerías VSRY o en el taller de motos Ibermotor y en la página web www.bravoentradas.es.

 Adultos  15  euros  y niños 10 euros .


Un añ̃o más ya está todo preparado para una noche in- superable, con la emoción puesta en la carretera.


Temas relacionados

para ti

en destaque