Gemma Núñez visita Playaballena Spa Hotel

La campeona de España de baloncesto se toma un respiro

La campeona se toma un respiro.
La campeona se toma un respiro. La Voz
La Voz
07:16 • 12 jul. 2019 / actualizado a las 07:17 • 12 jul. 2019

La campeona de España cadete Gemma Núñez López, de 14 años y perteneciente al Club de Baloncesto Almería, se alojará del próximo 25 al 28 de julio en el complejo hotelero Playaballena Spa Hotel, en la localidad gaditana de Rota, donde desarrollará diversas actividades para acercar a otros niños y adultos esta disciplina deportiva y transmitir todos los valores positivos asociados al baloncesto. 



Esta joven promesa del deporte nacional nació en el 2005 y comenzó a practicar el baloncesto a los 6 años de edad. En los últimos años ha conseguido títulos tan importantes como campeona de España cadete en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (año 2019), título a la Mejor deportista de cantera en la 2ª Gala del Deporte Radio Marca Almería (año 2018), subcampeona y campeona de España infantil en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (años 2018 y 2017), así como subcampeona de España Minibasket (año 2016), entre muchos otros logros. 



Durante su estancia en Playaballena Spa Hotel se desarrollarán diferentes actividades entre las que destacan la demostración y exhibición de baloncesto, así como una master class con técnicas básicas que puedan aprender los niños y niñas alojados en el hotel. Por otro lado, se realizará un Taller Experience, para que los pequeños del club de animación hablen también de sus experiencias personales y relacionen cómo aplican los valores de superación, entrega o disciplina que exige un deporte de alto nivel, en los retos de su vida diaria. 



Igualmente, se llevará a cabo una presentación y entrevista con ronda de preguntas, en la que la baloncestista explicará cómo compagina el deporte con sus estudios, así como técnicas de entrenamiento o reglas de este deporte. 



Esta acción se enmarca dentro de la campaña Promesas del Deporte organizada por la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, que reúne esta temporada de verano 2019 a diez jóvenes promesas del deporte nacional y sus familias en varios establecimientos de la línea vacacional Playa Hoteles. 



Los diez jóvenes son menores de 16 años con destacados palmarés a nivel nacional en las modalidades de judo (Valle González y David Mier), atletismo (Isabel García y Juan Diego García), baloncesto (Gemma Núñez), fútbol (Cristóbal Muñoz), natación (Álvaro Zornoza y Sara Alonso) y pádel (Pablo Cardona y María Trenado). 



Con esta acción la cadena pretende dar a conocer y visibilizar a jóvenes con un gran talento en una determinada disciplina y fomentar a su vez los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que conlleva el ejercicio de un deporte de alto nivel. 



De este modo, Senator Hotels & Resorts demuestra su compromiso por fomentar el talento y, sobre todo, los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños. 


Temas relacionados

para ti

en destaque