Premios de los Juegos Deportivos ‘Virgen del Carmen’, del Puerto de Almería

Se han organizado pruebas de Pádel, Pesca Deportiva, Ping-Pong, Dardos, Baloncesto y Futbolín

Los campeones del futbolín.
Los campeones del futbolín. La Voz

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) celebra mañana la festividad de la Virgen del Carmen -patrona de pescadores, marineros y gentes del mar-, en un acto que se desarrollará a partir de las 14.30 en el Varadero del Puerto Pesquero de la capital. Dentro de los actos previstos, tendrá lugar la entrega de los trofeos a los ganadores de los Juegos Deportivos ‘Virgen del Carmen’, que organiza el Comité de Empresa de la APA, pruebas que se han venido celebrando en los últimos días. 


En el torneo de Futbolín, los campeones han sido Luis Expósito y Gabriel Lozano, que se han impuesto en la final a David Siles y Luis Ventura, que han quedado subcampeones. 


En Ping-Pong, el campeón ha sido David Siles, y el subcampeón, Javier Silva. Y en el campeonato de Dardos, el ganador ha sido Luis Ventura, y el subcampeón, Gabriel Lozano. 


Los ganadores del Torneo de Pádel, celebrado en las instalaciones del Club Deportivo King Sport, han sido Javier Silva y Miguel Lozano, y los subcampeones, Javier Almansa y Paco García. 


El último torneo, el de Baloncesto –con pruebas de triples, mates y dos contra dos- se celebrará esta tarde, en el Pabellón de los Ángeles. Asimismo, en el acto de mañana recibirán los trofeos los ganadores del concurso de Pesca Deportiva. 

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería