SDomínguez Producciones ficha a Juan Martínez Oliver

El número uno del ciclismo almeriense

Juan Martínez Oliver, Rogelio Bucet y Sergio Domínguez.
Juan Martínez Oliver, Rogelio Bucet y Sergio Domínguez. sdominguezproducciones
La Voz
12:12 • 07 jul. 2019

Sergio Domínguez, gerente de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, se ha empeñado en rodearse de los mejores y más experimentados en materia ciclista en cuanto a lo que afecta a nuestra provincia. Y si hablamos del mejor y número uno del ciclismo en Almería, nos tenemos que referir a Juan Martínez Oliver, ex ciclista profesional y seleccionador nacional de pista. La experiencia y el buen hacer de Martínez Oliver son  su mejor carta de presentación. 



Fichaje estrella



Hay que remontarse al año 2012 para recordar la primera prueba ciclista que organizó SDomínguez Producciones, que fue en el municipio de Pechina, de la mano de Juanjo Salvador, actual concejal de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, así como de Juan Martínez Oliver, quien puso su club a disposición de Sergio Domínguez para todo cuanto hiciese falta. Pero la relación entre ambos viene de más lejos, precisamente de los inicios de Domínguez en los medios de comunicación, realizando entrevistas a Juan Martínez Oliver cuando éste todavía era corredor profesional del equipo Kelme, anteriormente en Banesto junto a Perico Delgado. 



Juan Martínez Oliver ejercerá como asesor técnico y director ejecutivo para SDomínguez Producciones en pruebas de la envergadura de la Vuelta a Almería, Vuelta a Granada, la más que probable Vuelta a Jaén, así como en la Copa de España Féminas del Bajo Andarax y los Critériums Ciclistas que organiza la empresa almeriense de eventos. 



Maestro del ciclismo



Sergio Domínguez destaca la figura de Juan Martínez Oliver como santo y seña del ciclismo almeriense: “Juan es una persona excelente del que se aprende cada día algo. Aporta y suma siempre y queremos gente de ese corte en nuestro equipo”. Del mismo modo, Domínguez nos adelanta cuál será el cometido de Oliver en las pruebas que están por venir: “Será el encargado de llevar la gestión deportiva de las pruebas. La persona que mande y que lleve el coche de dirección de carrera. Es todo un mito en el ciclismo y tenemos claro que los corredores van a estar encantados de verlo al volante. Todo ello hará que podamos repartirnos de mejor modo la tarea”.



No podía faltar él 



Juan Martínez Oliver ha reconocido la labor de Sergio Domínguez en virtud del ciclismo de Almería a nivel aficionado, dejando bien claro que se trata de una persona que: “Vive el ciclismo en estado puro”.  Martínez Oliver se une así al reciente fichaje de Francisco Xavier Ramos, trabajador incansable de la Clásica Ciclista Internacional de Almería, que seguirá vinculado a dicha prueba a pesar de unirse al fantástico equipo de trabajo de Sergio Domínguez, aunque todos en el mundo del ciclismo le llaman Paco. 


Temas relacionados

para ti

en destaque