Roquetas de Mar se vuelca con su Copa del Rey

Gran ambiente en el Estadio Antonio Peroles

El palco del Antonio Peroles con Gabriel Amat, Martín Doblado y representantes de los clubes.
El palco del Antonio Peroles con Gabriel Amat, Martín Doblado y representantes de los clubes. Carlos Miralles

El municipio de Roquetas de Mar está acostumbrado a organizar grandes eventos deportivos y en esta ocasión el Estadio Antonio Peroles vestía sus mejores galas para disfrutar del último gran título de la temporada.


Los niños de la Escuela Municipal de Fútbol con su director, Pedro López Galdeano a la cabeza, participaron de una jornada inolvidable con la presencia de unos jugadores que pronto veremos en la Liga de las Estrellas, ya que estamos ante una generación de juveniles que en su mayoría han defendido la camiseta de la Selección Española.


En el palco de autoridades y en cualquier rincón del recinto hubo roqueteros implicados para que nada les faltara a los canteranos del Atlético y Villarreal.


Con José Juan Rubí a la cabeza de todo el equipo organizador la imagen que Roquetas de Mar ha proyectado a España es la de contar con un recinto deportivo para albergar grandes eventos.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.