Un verano tranquilo a nivel de venta del club

El Numancia cambió de dueño con la Liga en juego y la pasada semana vendían el Alcorcón

Alfonso García mirando al futuro.
Alfonso García mirando al futuro. Juan Sánchez
Tony Fernández
13:41 • 16 jun. 2019

El Almería sigue estando en venta pero este verano los rumores sobre un posible cambio de dueño están más tranquilos. La temporada realizada por el equipo y el precio fijado por Alfonso García parece que alejan a los futuros compradores de la entidad. Se ha vuelto a ilusionar el presidente y con el móvil operativo por si le llega una buena oferta, mira al futuro con tranquilidad conociendo los precios que se barajan a la hora de vender un club.



Está muy enchufado e implicado con el club y parece que no ha llegado el momento de vender la entidad pero siempre hay que estar en alerta ya que Numancia y Alcorcón han cambiado de dueños y por cantidades no tan elevadas como eran de suponer para clubes de Segunda.



El Almería del hambre siempre va a tener novios pero a día de hoy no han alcanzado la cifra que pide Alfonso García para empezar a negociar. Numancia y Alcorcón se quedaron muy lejos de los 20 millones de euros.



La última venta El Alcorcón ha cambiado de manos hace una semana llegando un nuevo equipo gestor que habla del ascenso a Primera. Roland Duchatelet ha dejado en manos de Iván Bravo al club amarillo que pasa a estar tutelado por la empresa Aspire de Catar para la que ya trabajó el ya entrenador del Almería, Óscar Fernández.








Temas relacionados

para ti

en destaque